Deportes

Suma jerarquía para ir a Corea

 

La Selección Paraguaya se instaló en Corea del Sur, en donde el viernes 10 mide al elenco local en el segundo amistoso por fecha FIFA.

Al grupo nacional se sumaron el capitán Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Sebastián Ferreira, Iván Cazal y Mathías Villasanti, ausentes en la derrota ante Japón y que ya se movilizaron a la par del resto del grupo en el complejo de entrenamiento del Suwon World Cup Stadium.

La presencia de los referentes del ciclo anterior suma algo de jerarquía, factor ausente principalmente en la zona defensiva en el juego anterior, en donde la dura derrota fue por 4-1 ante el elenco de Japón.

El probable equipo que puede presentar Paraguay es con: Antony Silva; David Martínez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blas Riveros; Mathías Villasanti, Jorge Morel, Richard Ortiz y Miguel Almirón; Derlis González y Ángel Romero.

TRES AÑOS DESPUÉS. Derlis González volvió a vestir la Albirroja casi 3 años después. Su último juego había sido en la Copa América del 2019 ante Brasil (28/06/2019).

Su último gol había sido también en dicha competencia a ante el elenco de Qatar (16/06/2019).


La Albirroja cuenta con plantel completo para el segundo duelo amistoso.

Dejá tu comentario