29 oct. 2025

Stranger Things 4, primeras imágenes y una sorpresa

La cuarta temporada de Stranger Things ya está en pleno rodaje y las primeras imágenes lanzadas este viernes por Netflix ofrecen una impactante estética nevada y desvelan la primera sorpresa: Hopper (David Harbour) está vivo.

Hopper.jpg

Finalmente, Hopper está en Rusia.

Foto: Captura.

Hopper es uno de los prisioneros que construyen las vías de un tren mientras cae la nieve y unos soldados fuertemente armados con agresivos perros les vigilan. Nada que ver con las tres primeras temporadas de la serie.

Desde Rusia con amor... es el título de este primer video de la serie Stranger Things, que muestra al Americano (Hopper), arrestado, lejos de casa, en la desolada península de Kamchatka, “donde se enfrentará a distintos peligros”, según señala un comunicado de Netflix.

Nota relacionada: Netflix confirma temporada 4 de Stranger Things y ficha a sus creadores

Y en Estados Unidos “un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…".

Según Netflix, esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión y que cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, será “la más sorprendente y aterradora hasta el momento”.

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

Embed

Lea también: Stranger Things da el salto a los videojuegos

Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Kerry, Winona Ryder o David Harbour han protagonizado las tres primeras temporadas de una serie que ha lanzado al estrellato a sus jóvenes protagonistas, pero especialmente a Millie Bobby Brown.

Más contenido de esta sección
El encanto, la música y el drama de la década de los ochenta reviven en el escenario del Teatro Arlequín con Él nos mintió, una propuesta teatral creada e interpretada por los alumnos de primer año de actuación, sección Beta del Taller Integral de Actuación (TIA).
Bad Bunny recibió este jueves el premio Billboard al artista latino del siglo XXI de las manos de la legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, y después de una corta serenata de los Pleneros de la Cresta en la que el artista no paró de cantar y bailar.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad celebrará su gala de premiación 2025 en Ciudad de México, con una noche dedicada a reconocer la excelencia, la innovación y el talento que marcan el pulso de la industria creativa en la región.
Quince películas competirán por la nominación al próximo premio Goya de Mejor Película Iberoamericana, entre ellas, el documental paraguayo Bajo las banderas, el sol, dirigida por Juanjo Pereira, además de la colombiana Un poeta, la argentina Belén y la chilena La misteriosa mirada del flamenco, anunció este martes Academia de Cine de España.
En una entrevista con el medio británico BBC, la artista paraguaya Berta Rojas confesó que la guitarra, instrumento que la acompaña desde niña, fue clave en ese proceso de recuperación contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se recuerda este domingo 19 de octubre.
Sam Rivers, bajista de la banda Limp Bizkit, ícono del metal de los 2000, murió a los 48 años tras mantener una dura y larga batalla contra una grave enfermedad hepática. La banda tuvo su paso exitoso por Paraguay en 2011 y 2024.