08 sept 2026

Netflix confirma temporada 4 de Stranger Things y ficha a sus creadores

Los misterios del Mundo del Revés de Stranger Things tendrán cuarta temporada, según confirmó Netflix este lunes en nota de prensa.

Stranger Things 3.jpeg

Aún sin fecha de estreno, Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things.

Foto: Archivo.

“Ya no estamos en Hawkins”, augura el anuncio oficial de la afamada serie Netflix, Stranger Things, que no develó más detalles sobre la nueva tanda de episodios, aún sin fecha de estreno.

Los directivos de la plataforma en streaming también anunciaron que firmaron un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

Embed

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

Lea más: Stranger Things 3 bate récord de audiencia, según Netflix

“Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”, explicaron los hermanos Duffer -Matt y Ross- en la nota emitida por la cadena.

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de Hidden (2015) y de algunos de los guiones de la serie Wayward Pines (Fox).

Puede interesarte: Stranger Things da el salto a los videojuegos

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, argumentó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Más contenido de esta sección
La banda argentina fue el número central de la inauguración del nuevo espacio cultural de Caacupé. El vocalista recordó la primera presentación del grupo en Paraguay, en 2007, y anticipó que esperan regresar al país.
El cantante Bad Bunny ganó su primer Emmy en la noche de este sábado gracias al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, durante la ceremonia de entrega de los Creative Arts Emmys, en Los Ángeles, California, que se celebran antes de la gala televisada, prevista para el próximo 14 de septiembre.
Los hermanos Liam y Noel Gallagher llegaron este sábado juntos al Festival de Venecia para participar en el estreno por todo lo alto del documental en el que narran su reconciliación y la vuelta a los escenarios de Oasis.
Mucho antes de su inconfundible bigote, los macroconciertos y canciones inolvidables como ‘Bohemian Rhapsody’, Freddie Mercury -vocalista de la legendaria banda británica Queen- fue Farrokh Bulsara, un niño nacido hace ochenta años en la paradisiaca isla tanzana de Zanzíbar en el océano Índico.
Agustín Núñez nos presenta Orquídeas para un hombre solo, una obra que ya tuvo seis funciones y que, a pedido del público, continúa con dos únicas funciones más en Sala La Correa.
Rebecca Gayheart, viuda del actor Eric Dane, habló de la nueva etapa que vive con sus hijas.