30 may. 2026

Netflix confirma temporada 4 de Stranger Things y ficha a sus creadores

Los misterios del Mundo del Revés de Stranger Things tendrán cuarta temporada, según confirmó Netflix este lunes en nota de prensa.

Stranger Things 3.jpeg

Aún sin fecha de estreno, Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things.

Foto: Archivo.

“Ya no estamos en Hawkins”, augura el anuncio oficial de la afamada serie Netflix, Stranger Things, que no develó más detalles sobre la nueva tanda de episodios, aún sin fecha de estreno.

Los directivos de la plataforma en streaming también anunciaron que firmaron un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

Embed

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

Lea más: Stranger Things 3 bate récord de audiencia, según Netflix

“Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”, explicaron los hermanos Duffer -Matt y Ross- en la nota emitida por la cadena.

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de Hidden (2015) y de algunos de los guiones de la serie Wayward Pines (Fox).

Puede interesarte: Stranger Things da el salto a los videojuegos

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, argumentó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

Más contenido de esta sección
La guitarrista paraguaya visitó el streaming Entretelones de Última Hora, donde reflexionó sobre inteligencia artificial, lectura, identidad cultural y memoria. También recordó anécdotas junto a Juan Cancio Barreto y sus primeros vínculos con el diario durante su etapa de formación en Montevideo.
La décima edición de la Feria Internacional del Libro Asunción (FIL) abrió oficialmente sus puertas este jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal, con Estados Unidos como país invitado de honor y un discurso atravesado por la necesidad de fortalecer la educación, la circulación de libros y la construcción de ciudadanía cultural.
Marilina Bogado explicó en un video la gran ilusión que tenía de cantar en la ceremonia apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, donde debutarán Paraguay y Estados Unidos, en Los Ángeles, y mostró el material audiovisual que preparó para dar el anuncio, que no lo pudo hacer al final por problemas con la visa.
Llegó una nueva edición de la Feria Internacional del Libro Asunción, que reúne a varias editoriales en un solo lugar donde vas a poder buscar ese libro que tanto querés y llevarte muchos otros.
Nace una estrella: Mi guitarra y mi voz se titula la ambiciosa obra teatral-musical que rendirá tributo a los 100 años de nacimiento de Luis Alberto del Paraná, figura universal de la música paraguaya y uno de los más grandes embajadores culturales del país.
En esta segunda entrega de ÚH sobre el futuro del trabajo artístico en Paraguay, el gremio de teatristas advierte que el verdadero peligro de la inteligencia artificial (IA) no radica en la tecnología, sino en la falta de contratos y seguridad social que desprotege al talento local.