Nacionales

Sospechoso de crimen es detenido tras hallarse cuerpo de la víctima

El principal sospechoso del homicidio de Horacio Verón Báez fue detenido por agentes policiales, durante la noche del lunes, en el distrito de San Rafael de Paraná. El cuerpo de la víctima fue hallado en la fosa de un lavadero.

Valdemir Borcato, de nacionalidad brasileña, fue detenido por agentes policiales, alrededor de las 23.50 de lunes, sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, a la altura del distrito de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa.

Es el principal sospechoso del crimen de Horacio Verón Báez, quien había desaparecido y cuyo cuerpo sin vida fue hallado gracias a los datos de GPS del teléfono celular, en la fosa de un lavadero.

Nota relacionada: Hallan cadáver en el interior de un lavadero en Encarnación

El jefe de la Comisaría 1ª, Arnaldo Báez, informó a Última Hora que el supuesto autor del crimen fue sorprendido por uniformados y no opuso resistencia. Estaba caminando al costado de la mencionada arteria.

Fue trasladado hasta la sede policial. Sin embargo, durante la madrugada de este martes, intentó quitarse la vida, informó el corresponsal de Última Hora Raúl Cortese.

Nota relacionada: Nota relacionada: Encarnación: Cuerpo hallado es de joven que estaba desaparecido

Báez indicó que, rápidamente, fue auxiliado por los agentes policiales y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde quedó internado, pero ya fuera de peligro.

Dejá tu comentario