Nacionales

Hallan cadáver en el interior de un lavadero en Encarnación

Agentes policiales hallaron este lunes el cuerpo sin vida de una persona dentro de una fosa en un lavadero que está ubicado en el microcentro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

El hallazgo se produjo en horas de la tarde-noche de este lunes, sobre la calle Carlos Antonio López, entre Villarrica y 25 de Mayo, en el lavadero de vehículos de nombre Demi. El local pertenece a un ciudadano brasileño.

El cuerpo sin vida se encontraba en estado de putrefacción dentro una fosa, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.

Los restos serán trasladados hasta el laboratorio forense de Encarnación, donde se deberá determinar tanto la causa de muerte como la identidad de la víctima.

Los familiares de Horacio David Verón Báez, de 28 años, desaparecido desde el pasado jueves, se acercaron al lugar para obtener mayor información sobre el caso ante la sospecha de que él sea el fallecido.

Bomberos voluntarios, personal forense y de Criminalística, junto con agentes fiscales se hicieron presentes en el lavadero donde se encontró el cadáver.

Dejá tu comentario