28 mar. 2024

Sonic rediseña sus personajes en un nuevo tráiler tras críticas de los fans

La película del famoso erizo azul de los videojuegos Sonic estrenó este martes un nuevo tráiler en el que aparecen sus personajes con una estética rediseñada, luego de las críticas que desataron varias imágenes reveladas meses atrás.

sonic - pelicula.jpg

Paramount reveló también hoy que el youtuber mexicano Luisito Comunica prestará su voz al erizo más veloz del universo en su doblaje al español latino.

Fuente: nintenderos.com

Paramount cedió a la presión de los fans y reveló en sus redes sociales un nuevo vistazo de las aventuras del famoso personaje de la compañía SEGA, que con su particular velocidad llega a la Tierra para salvar a su planeta en una mezcla de animación y live action.

En las nuevas imágenes puede verse al personaje bromeando sobre los cómics de Flash, jugando béisbol o cortando la luz de todo Estados Unidos con la electricidad estática que genera al correr.

Solo por unos segundos se aprecia el planeta de donde proviene el erizo, que es una fiel copia del universo creado en los videojuegos con caminos para correr que dan vueltas de 360 grados.

Sonic La Película

"¿Dónde estoy?, ¿qué año es?, ¿la Roca es presidente?”, dice Sonic, ahora con sus ojos verdes en un tamaño mayor, unas piernas más cortas y delgadas y una cara que fue perfilada para darle un aspecto más pulido y amigable.

El estudio había presentado en abril pasado las primeras imágenes del erizo, causando miles de comentarios de rechazo en internet por su aspecto hiperrealista y alejado de los videojuegos de Megadrive o Dreamcast, lo que terminó provocando un aplazamiento de su estreno.

Le puede interesar: Sonic the Hedgehog, la estrella de Sega, tendrá su propia película

Este fue fijado finalmente para el próximo 14 febrero de 2020, bajo el mando del debutante director Jeff Fowler y con un casting que incluye a Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik, a Ben Schwartz como Sonic y a James Marsden como el sheriff Tom Wachowski.

Paramount reveló también hoy que el youtuber mexicano Luisito Comunica prestará su voz al erizo más veloz del universo en su doblaje al español latino.

El guion de esta producción, basado en el juego Sonic the Hedgehog (1991), corre a cargo de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.