17 ene. 2025

Sonic pasa del videojuego al cine en un San Valentín de comedias románticas

Después de los Oscar, la nueva temporada cinéfila arranca justo el día de San Valentín, con la comedia romántica Downhill como la cinta señalada para estas fechas en las que también el erizo azul de los videojuegos, Sonic, promete entretenimiento para toda la familia.

Sonic2.JPG

Sonic tendrá la voz de Ben Schwartz y deberá combatir contra Robotnik/Eggman, encarnado por Jim Carrey.

Foto: Captura.

El personaje de la franquicia Sega, uno de los juegos para consolas más vendidos de la historia, se actualizará al 2020 después de conquistar las pantallas desde 1992 con Sonic the Hedgehog.

En su salto al cine, Sonic tendrá la voz de Ben Schwartz y deberá combatir al doctor Robotnik/Eggman, encarnado por el carismático Jim Carrey.

La película combina técnicas como la animación, imágenes generadas por ordenador y acción en vivo que se reunirán en la ciudad de San Francisco (EEUU), el escenario en el que las velocidades supersónicas de Sonic llegarán al planeta Tierra, un lugar en el que el erizo se siente solo.

Sonic La Película | Tráiler Oficial Doblado | Paramount Pictures

Por su parte, la comedia romántica de este San Valentín llega con Julia Louis-Dreyfus y Will Ferrell en Downhill.

Louis-Dreyfus, la eterna ganadora del Emmy por interpretar a la alocada política de Veep, es la elegida para protagonizar una historia en la que junto a su compañero de reparto Ferrell nos trasladará a los Alpes europeos.

Allí, en las alturas y rodeados de nieve, la pareja deberá replantearse su relación después de escapar de una avalancha. El argumento es la versión hollywoodiense de la película europea Force Majeure de 2014.

Otra opción romántica será The Photograph, que narra una historia en la que tras la muerte de una afamada fotógrafa, su hija (Issa Rae) encuentra una serie de imágenes de su madre de joven a través de las que descubre que mantuvo un romance con una estrella del periodismo (LaKeith Stanfield).

Le puede interesar: Inolvidables historias de amor que marcaron la pantalla grande

La fantasía la pondrá Fantasy Island, una película inspirada en la famosa serie de los años 1970 y 1980, que contaba con Ricardo Montalbán como protagonista.

Encabezada por Lucy Hale y Michael Peña, Fantasy Island recupera la misteriosa isla en la que cualquier persona puede cumplir sus fantasías, sean cuales sean. Pero el tono de esta película de Jeff Wadlow no tiene nada de utópico o mágico sino que se asoma a lo sombrío y casi terrorífico.

Finalmente, Ordinary Love contará la vida de un matrimonio de mediana edad, interpretado por Liam Neeson y Lesley Manville, que cambia su vida tras el diagnóstico de cáncer de pecho de la mujer.

Más contenido de esta sección
La actriz británica Joan Plowright, una de las intérpretes más aclamadas del teatro y el cine en el Reino Unido, recordada por su papel en Daniel el travieso, falleció a los 95 años, informó su familia este viernes.
Melodías de amor inspiran a Ricardo Flecha para un nuevo material discográfico que ya se encuentra disponible en plataforma de Spotify. El mismo, realizado junto a Óscar Fadlala, contiene 10 canciones, algunas del cantautor y otras versiones de éxitos internacionales.
Grupos, solistas y bailarines paraguayos serán parte de la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes, Argentina. Compartirán escenario con artistas de la talla de El Chango Spasiuk, Sandra Mihanovich, Antonio Tarragó Ros y Los Alonsitos, entre otros.
Una charla sobre la guarania, un recorrido para conocer la producción de caña paraguaya y la observación planetaria son algunas de las actividades que se ofrecen este fin de semana en Asunción.
El turismo interno se fomenta a través de excursiones breves, impulsadas por Senatur.
David Lynch, director de éxitos como Twin Peaks, Terciopelo azul o Muholland Drive y que se convirtió en uno de los referentes por sus inquietantes retratos de la vida estadounidense, falleció este jueves a los 78 años, anunció su familia.