13 ene. 2026

Son imputados traficantes de cocaína y marihuana en burdel

30438143

Fachada. La vivienda funcionaba como un prostíbulo.

GENTILEZA

El fiscal Elvio Aguilera imputó por tenencia y comercialización de drogas a la dueña y al encargado de un prostíbulo ubicado en la ciudad de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Lourdes Carolina Moreira y Ramón Romero Díaz, quienes fueron imputados ayer, durante un allanamiento en el local.

Durante el procedimiento, las autoridades se incautaron de diversas cantidades de cocaína y marihuana, que se encontraban listas para la venta.

CAPTADOS. Al momento de su detención, Romero llevaba en su pantalón varias dosis de cocaína.

También, en la habitación de Moreira encontraron las drogas almacenadas en un ropero y en la heladera ubicada en la cocina, que en realidad funcionaba como depósito; hallaron marihuana prensada y más dosis de cocaína.

En total, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público incautaron 9 gramos de supuesta cocaína distribuidos en 29 dosis, 149 gramos de la misma sustancia divididos en 478 dosis, además de 645 gramos y 2.370 kilogramos de supuesta marihuana distribuidos en tocos.

El lugar operaba como casa de citas, venta de bebidas, y también para distribución de drogas. EM

Más contenido de esta sección
El ex presidente y actual secretario general del Star’s Club, Carlos Alarcón Caballero, fue acusado ante la jueza Alicia Pedrozo por supuesta contaminación de aire (polución sonora). Se pide juicio oral por los citados hechos punibles.
La jueza de Crimen Organizado, Rosarito Montanía, concedió la extradición abreviada para la República Argentina de un joven de 20 años, requerido por una jueza de ese país, porque supuestamente abusó sexualmente de su sobrina menor de edad.
“La expedición Búsqueda de la Justicia perdida sigue continuando”, expresó hoy Pedro Coronel, presidente de la coordinadora de víctimas de la mafia de los pagarés en el Senado, que convocó a las víctimas a una nueva manifestación frente al Congreso para pedir “acciones concretas”.