Nacionales

Simpatizante de Kelembu y escrachador, a los golpes en Junta Municipal

Un seguidor del concejal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda y un escrachador protagonizaron un altercado en la Junta Municipal, cuando se estaba desarrollando la sesión ordinaria de este viernes.

Rafael Esquivel, alias Mbururú, seguidor y mejor amigo del concejal Celso Kelembu Miranda y un hombre identificado como Arturo Páez llegaron a los golpes este viernes en la Junta Municipal de Ciudad del Este.

Páez fue hasta la sede comunal para escrachar al político, pero allí fue enfrentado por el artista.

“No tiene vergüenza para actuar de esa manera, pero vamos a corregirle. Tenemos que usar cinto con esta gente que son unos sinvergüenzas”, señaló Páez, haciendo referencia al edil y su seguidor.

Aparentemente, Celso Miranda habría llamado a Esquivel ante la presencia del ciudadano. La pelea ocurrió mientras los concejales estaban en sesión, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Lea más: Kelembu casi llega a los golpes durante caravana colorada

Páez se calificó como un luchador social que siempre estará para “desenmascarar a los políticos sinvergüenzas”.

Además, aclaró que no responde a ningún partido político y acusó a Kelembu de ser el responsable de este tipo de hechos violentos. Aunque aclaró que la violencia no es una solución a los problemas.

Puede leer: Kelembu protagoniza incidentes en microcentro de Ciudad del Este

Entretanto, Esquivel dijo que solo “vino a mirar” y que solo se defendió de la agresión. “Yo no soy un tipo violento”, subrayó.

Esto ocurrió tan solo un día después de que el concejal protagonizara un nuevo incidente, en el que casi se va a los golpes con una persona, durante el cierre de campaña del candidato colorado a la Intendencia, Wilberto Cabañas.

Cuando un transeúnte lo escrachó, Kelembu bajo del vehículo para enfrentarlo, pero fue calmado por otras personas.

El escrache constante que sufre el político esteño se debe a que él pasó de la oposición a aliarse con el clan Zacarías. Durante la intervención a la gestión de Sandra McLeod, él se proclamó intendente de la ciudad.

En su momento, reconoció que fue una maniobra para evitar la destitución de McLeod, que finalmente se concretó.

Otro incidente protagonizó el domingo, cuando paró el tránsito en medio de la avenida San Blas y sacó la chapa de un vehículo Toyota Vitz. Por el caso fue denunciado en la Comisaría 3ª de la capital del Alto Paraná.

Dejá tu comentario