Nacionales

Kelembu protagoniza incidentes en microcentro de Ciudad del Este

El concejal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda protagonizó unos incidentes este domingo en el microcentro de esa ciudad y terminó con una denuncia en su contra.

Los incidentes protagonizados por Celso Kelembu Miranda se produjeron sobre la avenida San Blas, pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la mañana de este domingo.

Hay fuertes sospechas de que el concejal estaba bajo los efectos del alcohol. Los hechos rápidamente se conocieron por los videos que se viralizaron en las redes sociales.

En las imágenes se le puede observar al polémico edil esteño en medio de la citada arteria, profiriendo insultos y luego hasta intentando aplicarle un manotazo a un particular.

Kelembu Miranda.mp4
Kelembu fue denunciado por una mujer.

Nota relacionada: Kelembu Miranda admite que negoció con el clan esteño

Desde la Comisaría 1ª de Ciudad del Este informaron a Última Hora que intervinieron agentes de la Policía Turística y del Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Finalmente una mujer, cuya identidad no fue revelada, presentó una denuncia porque, aparentemente, Celso Miranda forzó la chapa de su vehículo, un Toyota Vitz, por lo que el metal salió de su lugar.

La denuncia de la afectada será comunicada al Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Miranda integra la Junta Municipal de Ciudad del Este hasta el 2020. Durante la intervención a la gestión de Sandra McLeod, él se proclamó intendente de la ciudad con la venia de otros concejales oficialistas, fuera de la sala de sesiones.

El mismo Miranda reconoció que fue una maniobra para evitar la destitución de McLeod, que finalmente se concretó.

Nota relacionada: Kelembu fue expulsado de Cruzada Nacional por "alta traición"

Esta acción supuso el alejamiento de Celso Miranda del partido en formación Cruzada Nacional, del senador Paraguayo Cubas. Fue expulsado del grupo político.

Dejá tu comentario