Nacionales

Kelembu casi llega a los golpes durante caravana colorada

El concejal de Ciudad del Este Celso Kelembu Miranda protagonizó un altercado, en el que casi se va a los golpes con una persona, durante el cierre de campaña del candidato colorado a la Intendencia, Wilberto Cabañas.

Un video muestra al concejal de Ciudad del Este, Celso Kelembu Miranda en un altercado con otra persona, durante una caravana realizada este jueves por el cierre de campaña del candidato a intendente Wilberto Cabañas. Las elecciones municipales en la capital del Alto Paraná son este domingo.

Aparentemente, un transeúnte lo escrachó, lo cual causó la reacción de Kelembu, que se bajó del vehículo en el que circulaba, según informó el corresponsal Wilson Ferreira. Miranda fue calmado por otras personas que participaban de la caravana.

Nota relacionada: Kelembu protagoniza incidentes en microcentro de Ciudad del Este

A los pocos minutos, subió nuevamente al vehículo y siguió camino.

El escrache constante se debe a que el concejal pasó de la oposición a aliarse con el clan Zacarías, durante la intervención de la gestión de Sandra McLeod en la Municipalidad de Ciudad del Este. Por eso es considerado un traidor por quienes apoyaban su participación en la política.

Kelembu altercado.mp4

El incidente protagonizado por Kelembu ocurrió sobre la avenida Caballero, de Ciudad del Este.

Miranda, incluso, llegó a proclamarse intendente, en una maniobra turbia con sus pares oficialistas.

Antes de la caravana del jueves, en el paseo central de la avenida Caballero, el concejal hizo vito con billetes de G. 100.000 y G. 50.000 para el público. Es una práctica que viene repitiendo últimamente.

Nota relacionada: ¿Quién es Celso Kelembu Miranda?

Otro incidente protagonizó el domingo, cuando, en aparente estado etílico, se paró en medio de la avenida San Blas y paró el tránsito. Allí sacó la chapa de un vehículo Toyota Vitz.

Por el caso fue denunciado en la Comisaría 3ª de la capital del Alto Paraná.

Dejá tu comentario