28 mar. 2024

Sicarios matan a balazos a un hombre en Pedro Juan Caballero

Dos sicarios acabaron con la vida de un hombre en el interior de una vivienda, ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Uno de los presuntos autores ya fue identificado y la Policía Nacional ya lo está buscando.

crimen.jpg

La víctima salió corriendo de la casa de su suegra e ingresó en la vivienda de un vecino, donde fue perseguido y ultimado a balazos por los dos hombres.

Foto: Marciano Candia.

El fallecido fue identificado como Richard David Carneiro, de 28 años, quien fue atacado a balazos por dos sicarios. Aproximadamente a las 15.00 de este lunes, los criminales llegaron hasta la vivienda de la suegra de la víctima, en la colonia Cerro Cora’i, a bordo de una motocicleta y perpetraron el atentado.

Uno de los presuntos autores del hecho fue identificado por los familiares de la víctima como Fernando López Villalta, alias Tutu, oriundo de Capitán Bado.

El subcomisario Julio Espínola, jefe del puesto policial de la colonia Cerro Cora’i, explicó que los dos hombres ingresaron a la vivienda con pistolas calibre 9 milímetros y realizaron disparos contra la víctima.

Al ver a los sicarios, Carneiro salió corriendo e ingresó a la casa de un vecino. Sin embargo, fue perseguido y ultimado a balazos, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La víctima llegó en la madrugada de este lunes desde Capitán Bado hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero para encontrarse con su concubina, Adriana Andrea Morínigo González.

La mujer contó que los criminales, sin mediar palabras, efectuaron varios disparos contra su pareja.

Posteriormente, los sospechosos se dieron a una precipitada fuga con paradero desconocido a bordo de una motocicleta cuyos detalles se desconocen. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad.

Aún se desconoce el móvil del crimen y la Policía Nacional se encuentra realizando la investigación del caso.

Más contenido de esta sección
El Círculo Paraguayo de Médicos (CPM) expresó su rechazo al nombramiento de Roberto Melgarejo como superintendente de Salud, debido a que el proceso de selección no pasó por el Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de Salud y “carece de las atribuciones legales”.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.