18 dic. 2025

Sicarios acribillan a joven en Pedro Juan Caballero

Un joven que se encontraba a bordo de un vehículo fue asesinado por sicarios que lo interceptaron en una calle del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde se constató su deceso.

Crimen en PJC.png

El asesinato del joven se dio cerca de las 18.00 de este viernes.

Foto: Amambay Noticias

Se trata de Jorge Yunis, quien recibió varios impactos de bala cuando se trasladaba en su vehículo de la marca Volkswagen, de color blanco. El joven ya había sufrido un atentado en una discoteca de Pedro Juan Caballero, en el 2017.

De acuerdo con los datos preliminares, Yunis fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. Tras los disparos, el vehículo terminó en la vereda de una casa.

El jefe policial de la Comisaría 7ª, Amado Galeano, manifestó que rápidamente intervinieron agentes policiales que encontraron al joven aún con signos de vida, por lo que fue trasladado al centro asistencial más cercano. Sin embargo, llegando al lugar se constató su deceso.

Nota relacionada: Múltiple asesinato en discoteca de Pedro Juan Caballero

Los agentes policiales sospechan que la víctima iba a salir de la ciudad o se encontraba regresando, ya que en su vehículo encontraron maletas con ropa, documentos y un arma de fuego.

Yunis fue uno de los 10 heridos que dejó un ataque de miembros del Primer Comando Capital (PCC), en un ataque a una discoteca, donde fallecieron cuatro personas.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.