07 nov. 2025

Sicarios acribillan a dos personas en pleno centro de Pedro Juan Caballero

Dos personas fueron asesinadas a tiros por sicarios en pleno centro de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los autores se dieron a la fuga tras cometer el hecho.

asesinato PJC.jpg

Las personas fueron asesinadas en el interior del vehículo en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, según informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

De acuerdo con el reporte policial, dos personas fueron asesinadas a tiros por sicarios que interceptaron el automóvil en el cual se desplazaban.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Giménez Acosta, de 27 años, y Carlos Gómez, de 24 años, quienes regresaban de una carrera de caballos en Ponta Porã.

Ambos circulaban sobre la calle Mariscal López y Manuel Domínguez, cuando fueron agredidos por hombres armados.

Los autores serían tres hombres, que llegaron hasta el lugar a bordo de otro automóvil y tras cometer el hecho, se dieron a la fuga, según informaciones brindadas por testigos.

Por el momento se desconoce el motivo del crimen, por lo que las autoridades realizan las tareas investigativas correspondientes para dar con los autores.

La Policía también dio a conocer que una de las víctimas, Giménez Acosta, fue víctima de un atentado de sicarios el pasado 19 de enero. En ese momento, recibió dos disparos en el brazo y la pierna, de los cuales sobrevivió.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció sobre el aumento de la probabilidad del ingreso de lluvias intensas a varias zonas del país, con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos de igual intensidad. No se descarta la caída de granizos.
La Fiscalía General del Estado ordenó que se prosiga con la investigación contra el ex viceministro de Educación Superior Federico Mora, sobre un caso de presunto abuso sexual en niños. Se había pedido desestimar la causa.
Agentes policiales investigan un posible caso de feminicidio ocurrido en la comunidad indígena Guyraiya, ubicada en la colonia Herminio Mendoza, en el Departamento de Concepción. La víctima fue una mujer de 42 años. Su pareja es el principal sospechoso y está prófugo.
Una mujer de 33 años años, que iba al mando de una motocicleta, murió al sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Artigas, que involucra a una unidad del transporte público de la empresa TTL SA, Línea 23.
Agentes policiales y del Ministerio Público realizan trabajos investigativos en Capiatá ante la posible presencia de Marita Verón, una mujer que fue secuestrada hace 23 años en Tucumán, Argentina. El dato llegó a autoridades del vecino país que pidieron colaboración a sus pares paraguayos.
El ex gerente técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) Fabián Cáceres alertó sobre la difícil situación financiera que atraviesa la estatal y afirmó que la rentabilidad del 2024 fue la peor de todas.