Nacionales

Sicarios acribillan a dos personas en pleno centro de Pedro Juan Caballero

Dos personas fueron asesinadas a tiros por sicarios en pleno centro de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Los autores se dieron a la fuga tras cometer el hecho.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, según informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.

De acuerdo con el reporte policial, dos personas fueron asesinadas a tiros por sicarios que interceptaron el automóvil en el cual se desplazaban.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto Giménez Acosta, de 27 años, y Carlos Gómez, de 24 años, quienes regresaban de una carrera de caballos en Ponta Porã.

Ambos circulaban sobre la calle Mariscal López y Manuel Domínguez, cuando fueron agredidos por hombres armados.

Los autores serían tres hombres, que llegaron hasta el lugar a bordo de otro automóvil y tras cometer el hecho, se dieron a la fuga, según informaciones brindadas por testigos.

Por el momento se desconoce el motivo del crimen, por lo que las autoridades realizan las tareas investigativas correspondientes para dar con los autores.

La Policía también dio a conocer que una de las víctimas, Giménez Acosta, fue víctima de un atentado de sicarios el pasado 19 de enero. En ese momento, recibió dos disparos en el brazo y la pierna, de los cuales sobrevivió.

Dejá tu comentario