27 ago 2026

Sicario ejecuta a un hombre en su domicilio de Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado por un sicario que irrumpió su vivienda ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Los investigadores están trabajando para esclarecer las circunstancias del hecho.

Sicariato.jpg

Asesinan a un hombre en su vivienda en Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

Rosalino Dejesús Añazco, de 56 años, fue asesinado por un solitario sicario que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Este nuevo hecho de homicidio ocurrió alrededor de las 19:20 de este miércoles último, en la vivienda de la víctima fatal, ubicada en la fracción Carolina 2 del barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

Dejesús Añazco se encontraba sentado en la baranda de su casa cuando fue ultimado por el hombre.

De acuerdo a los datos recabados, el biciclo en el que se movilizaba el autor del hecho sería una moto de mujer.

Puede leer: Dos delincuentes roban cajas de tirzepatida de una farmacia en Pedro Juan Caballero

El hombre, sin mediar palabras, efectuó varios con una pistola de calibre 9 milímetros y luego se dio a la fuga hacia el camino vecinal que conduce a la colonia Potrero Sur.

“Me comunicaron un hecho de homicidio doloso. Aparentemente, una persona a bordo de una moto perpetró tres impactos de bala. Se encontraron tres vainillas servidas. Todavía no tenemos el móvil del hecho, pero se está trabajando para esclarecer el hecho”, explicó a los medios de prensa el fiscal Emilio Álvarez.

Agentes policiales de distintas dependencias se encuentran trabajando en el lugar.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de Medicina llegaron hasta la zona del Congreso Nacional mientras los representantes del Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) participaron en una reunión convocada por el presidente de la Cámara de Senadores, Basilio Bachi Núñez.
Una requisa en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú reveló el ingreso de estoques, un polvo blanco y celulares en el establecimiento.
Un adolescente, que tendría alrededor de 16 años, fue rescatado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) del interior de un campamento de producción de marihuana, ubicado en la zona de Umbu de Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Los médicos cumplen este jueves su cuarto día de huelga y fueron convocados a una reunión en la Cámara de Senadores, encabezada por el presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez. También fueron citados el ministro de Economía, Oscar Lovera, y la ministra de Salud, Teresa Barán.
Este jueves se presentará con un ambiente cálido a caluroso a nivel nacional, con máximas que podrían alcanzar los 39 °C en el territorio chaqueño. Para esta jornada no se esperan lluvias.
Médicos prevén traslado de huelga en zona del Rally Paraguay 2026; la senadora Blanca Ovelar reimpulsará aumento impuesto al tabaco; enfermeros del IPS Central se manifestaron en apoyo a la huelga de médicos.