22 sept. 2025

Show del grupo Travis, cancelado tras temporal

30044532

Cancelado. A pesar del arduo trabajo de la producción, el grupo Travis no pudo tocar en nuestro país.

Gentileza

El esperado concierto de la banda escocesa Travis en el marco del Kilkfest y su Raze The Bar Tour, previsto para el sábado, fue suspendido a última hora debido a inconvenientes técnicos causados por el temporal que azotó la capital del país durante el fin de semana.

“Tras varios intentos por solucionar los problemas técnicos ocasionados por la inclemencia del tiempo, principalmente los que afectaron la provisión de energía, finalmente la producción ha tomado la decisión de cancelar el show previsto para la noche de hoy, priorizando la seguridad de todos”, rezaba el comunicado emitido por la producción del evento.

Cientos de fanáticos se agolparon a las afueras del Puerto de Asunción con el fin de ver a su banda favorita, que visitó por primera vez el país.

Inicialmente, la organización anunció el atraso del concierto y, por ende, la apertura de portones, ocasionando el descontento masivo de los asistentes, quienes llegaron desde tempranas horas desde todos los puntos del país. Posteriormente, pasadas las 22:30 se anunció la cancelación del concierto.

“Cabe destacar que la banda estaba lista con la mejor predisposición para presentarse, a pesar de los inconvenientes; quienes deseen acceder a su reembolso podrán hacerlo a partir del lunes 11 o canjear directamente su ticket por Kilkfest, respetando el sector adquirido sin abonar la diferencia”, continuó el comunicado.

La sexta edición del Kilkfest se realizará el sábado 16 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo, con la presencia de los grupos Keane, The Kooks, Usted Señálamelo y mucho más. Las entradas están disponibles por Ticketea.

Más contenido de esta sección
El laureado actor y director estadounidense Robert Redford falleció este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah, según The New York Times.
Un concierto histórico y emotivo fue el que ofreció Green Day en la noche de este lunes en el Jockey Club Paraguayo, en el marco de su gira Epic Saviors.
Dos docentes de filosofía debatirán este martes sobre los giros autoritarios en las democracias actuales, a la par de citar variadas referencias y recomendar libros sobre el tema.
Mientras se mantiene alejado de los escenarios, Ricardo Montaner sorprende a sus fans con un lanzamiento muy esperado: Ricardo Montaner Vivo: Vélez 2007 (Vol. 1), su primer álbum en vivo, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Montaner Legacy.