29 mar. 2024

Shopping no entregará camioneta a ganador a pesar de resolución de Conajzar

A pesar de que la Conajzar dispuso la entrega de la camioneta al ganador del sorteo realizado por el Shopping Pinedo, Juan José Rivas, el centro comercial indica que el premio no será entregado y recurrirán a otras instancias.

camioneta.jpg DIG

El sorteo se realizó el pasado 30 de diciembre. Foto: Gentileza.

La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar) determinó este jueves que el Pinedo Shopping entregue el vehículo sorteado al ganador luego de la polémica suscitada.

Igualmente, determinó que debe no anularse el cupón del afectado ni realizar el sorteo nuevamente. El sorteo había sido llevado a cabo el 30 de diciembre de 2016.

Por su parte, Cecilia Figueredo, gerente de Marketing del centro comercial, dijo que presentaran todos los documentos que avalan que el cupón debe ser anulado. Informó que el abogado de la empresa ya está tramitando en otras instancias.

“El asesor presentó las documentaciones de porqué la anulación del cupón y porqué no podemos entregar la camioneta al señor. De seguro la próxima semana haremos un comunicado. Nos mantenemos en nuestra posición porque somos trasparentes en un reglamento. Queremos ser bien claros y el premio debe ser para los clientes”, dijo a la 1020 AM.

La empleada del Shopping dijo que la camioneta no se volvió a sortear, pero se pretenden realizar el sorteo luego de que se aclare la situación. Indicó que las otras tres camionetas ya fueron entregadas.

La Conajzar consideró que Rivas “no se encuentra dentro de las limitaciones previstas en la Cláusula 12º del Reglamento del Sorteo, la cual en caso de duda debe ser interpretada a favor de este, por tanto, corresponde la entrega del premio al mismo (Rivas)”, según comunicó.

Este hecho causó la indignación de muchos ciudadanos que por medio de las redes sociales reclaman que el premio sea entregado. Incluso algunos instan a que la gente ya no acuda al centro comercial como medida de protesta.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.