27 oct. 2025

Shakira lanza Acróstico, una balada dedicada a sus hijos Milan y Sasha

La cantante colombiana Shakira publicó este viernes en todas las plataformas la canción titulada Acróstico, cuya letra está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, un nuevo tema tras la trilogía dedicada a su ex pareja Gerad Piqué y la colaboración con Karol G en TQG.

Shakira.PNG

Shakira publicó este viernes su nueva canción titulada Acróstico, dedicada a sus hijos Milan y Sasha.

“Me enseñaste que el amor no es una estafa; Y que cuando es real no se acaba; Intenté que no me veas llorar; Que no veas mi fragilidad”, dice Shakira en la canción.

Con este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación como se puede escuchar en el estribillo: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy Viniste a completar lo que soy”.

https://twitter.com/shakira/status/1656811671279599616

En pocos meses Shakira (Barranquilla, 1977) ha sacado al mercado temas de gran éxito como Te felicito junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de la trilogía de canciones dedicadas a su ex pareja Gerard Piqué con quien ha tenido a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Luego llegó Monotonía, una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Shakira - Acróstico (Official Lyric Video)

Junto a la también colombiana Karol G, Shakira publicó el tema titulado TQG (Te quedó grande), en cuya letra sus seguidores también ven nuevas alusiones a sus ex parejas, el ex futbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Ahora, parece que la barranquillera comienza una etapa más dulce con la balada Acróstico.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense June Lockhart, conocida por su papel en las series de televisión Lassie y Perdidos en el Espacio, murió en Los Ángeles (California) a la edad de 100 años, informó este sábado su publicista.
El festival Soka por la Paz, organizado por la Soka Gakkai del Paraguay, invita a la ciudadanía a compartir una jornada artística y solidaria este domingo 26 de octubre, con música, danza, teatro y arte visual. Acceso libre y gratuito.
Bibliotecas, editoriales y librerías de Asunción abren sus puertas para recibir a visitantes durante toda una tarde y mostrar su acervo de libros.
En una cita de tres jornadas, el Centro Cultural de Loma Tarumá ofrece una Libroferia denominada Raíz de Mujer. La cita brinda espacio a la literatura, la música y la creación femenina. El acceso es libre y gratuito.
El encanto, la música y el drama de la década de los ochenta reviven en el escenario del Teatro Arlequín con Él nos mintió, una propuesta teatral creada e interpretada por los alumnos de primer año de actuación, sección Beta del Taller Integral de Actuación (TIA).
Bad Bunny recibió este jueves el premio Billboard al artista latino del siglo XXI de las manos de la legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, y después de una corta serenata de los Pleneros de la Cresta en la que el artista no paró de cantar y bailar.