22 jun. 2024

Shakira lanza Acróstico, una balada dedicada a sus hijos Milan y Sasha

La cantante colombiana Shakira publicó este viernes en todas las plataformas la canción titulada Acróstico, cuya letra está dedicada a sus hijos, Milan y Sasha, un nuevo tema tras la trilogía dedicada a su ex pareja Gerad Piqué y la colaboración con Karol G en TQG.

Shakira.PNG

Shakira publicó este viernes su nueva canción titulada Acróstico, dedicada a sus hijos Milan y Sasha.

“Me enseñaste que el amor no es una estafa; Y que cuando es real no se acaba; Intenté que no me veas llorar; Que no veas mi fragilidad”, dice Shakira en la canción.

Con este tema, Shakira parece querer cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación como se puede escuchar en el estribillo: “Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo; Una sonrisa tuya es mi debilidad; Quererte sirve de anestesia al dolor; Hace que me sienta mejor; Para lo que necesites estoy Viniste a completar lo que soy”.

https://twitter.com/shakira/status/1656811671279599616

En pocos meses Shakira (Barranquilla, 1977) ha sacado al mercado temas de gran éxito como Te felicito junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la primera de la trilogía de canciones dedicadas a su ex pareja Gerard Piqué con quien ha tenido a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Luego llegó Monotonía, una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna y junto al productor argentino Bizarrap, que en solo dos semanas acumuló casi 162 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Shakira - Acróstico (Official Lyric Video)

Junto a la también colombiana Karol G, Shakira publicó el tema titulado TQG (Te quedó grande), en cuya letra sus seguidores también ven nuevas alusiones a sus ex parejas, el ex futbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente.

Ahora, parece que la barranquillera comienza una etapa más dulce con la balada Acróstico.

Más contenido de esta sección
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.
Con temas del repertorio clásico y popular se da inicio al ciclo Tardecitas Musicales del Conservatorio Agustín Barrios del Instituto Municipal de Arte (IMA), con alumnos de la institución e invitados especiales. El acceso gratuito.
La actriz de doblaje Nancy Mackenzie falleció a sus 81 años, según dieron a conocer sus compañeros. Dio voz a Marge Simpson en Latinoamérica.
El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.