10 sept. 2025

Sexagenario muere arrollado y responsable se da a la fuga

Un hombre de 68 años murió arrollado en la noche de este domingo sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, Departamento Central. El responsable del accidente no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

Ñemby.jpeg

La víctima fue identificada como Lorenzo Justino Prieto, de 68 años.

Foto: Juan Agüero.

El suceso ocurrió sobre la avenida Acceso Sur y La Encarnación del barrio Cañadita, en Ñemby. Un hombre de 68 años perdió la vida cuando intentaba cruzar la vía.

Se trata de Lorenzo Justino Prieto, de 68 años que, aparentemente, fue embestido por una motocicleta, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El conductor del biciclo no detuvo la marcha y se dio a la fuga. Prieto quedó tendido a un lado de la arteria. Posteriormente, fue asistido en el sitio por bomberos voluntarios, pero falleció poco tiempo después.

Según el reporte de los agentes intervinientes, el percance sucedió en una zona con poca iluminación.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña justificó este martes el apoyo de su Gobierno a Israel al indicar que es un mandato del pueblo y fue una oferta en su campaña electoral, al igual que el traslado de la Embajada de su país de Tel Aviv a Jerusalén, que se concretó a fines del 2024.
Tras días de espera y reclamos de los familiares, la Prefectura Naval consiguió el apoyo logístico para rescatar este miércoles el cuerpo del camionero que perdió la vida el domingo pasado al caer con su tractocamión desde el puente Nanawa al río Paraguay en la ciudad de Concepción.
Un joven de 18 años fue capturado y otro logró escapar luego de ser sorprendidos remolcando dos motocicletas robadas del estacionamiento de una universidad privada en el kilómetro 6 ½ Acaray de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un militar repelió a tiros a un grupo de hombres que ingresó a la vivienda de su padre para robar. Ocurrió en Reducto, San Lorenzo.
La Pastoral Juvenil Carlo Acutis, de la Parroquia Virgen María Reina, de Lambaré, Departamento Central, apelan a la ciudadanía para llevar este sábado donaciones a un hogar de ancianos. Las personas que deseen participar de este noble gesto también pueden ir a brindar compañía y amor a los abuelitos.
La Policía Nacional maneja una fuerte hipótesis sobre el homicidio de un reciclador ocurrido este lunes en el barrio Tablada Nueva, de Asunción, y todo apunta a que la víctima habría sido asesinada por haber presenciado un hecho.