07 feb. 2025

Serie de robos de vehículos se registra en el Alto Paraná

26549799

Al hilo. Tres rodados fueron robados en el Este del país.

ilustración

Son tres vehículos robados el viernes último en un radio de 50 kilómetros, por gavillas armadas, que incluso utilizaron una camioneta de alto valor para el efecto.

Las autoridades se encuentran en alerta ante la posibilidad de que sean utilizados para otros golpes.

En Minga Guazú, tres a cuatro asaltantes que estaban en un automóvil Toyota Premio, redujeron a punta de arma de fuego a Blas Andrés Pintos Cabañas y Fabián González Pintos, para despojarles de una camioneta.

Los delincuentes se alzaron con una Toyota Hilux, chapa AAVL-338, con la que tomaron rumbo desconocido, dejando a sus víctimas en el lugar del asalto.

Tres horas después, en otro atraco en Los Cedrales, cuatro desconocidos armados robaron una camioneta Volkswagen Amarok, beige, con chapa BSG093, propiedad de Luis María Galarza Ovelar.

Los delincuentes se movilizaban en una camioneta Toyota Fortuner, negra. Según la víctima, fue asaltada en la ruta que une Santa Rosa del Monday con Los Cedrales.

Mientras que en la fracción Norma Luisa, de Minga Guazú, tres marginales robaron en asalto un automóvil Toyota IST, plateado. La víctima fue Blas Antonio Caballero. Este hecho ocurrió en la madrugada del viernes. EM

Más contenido de esta sección
Fiscales anticorrupción habían pedido que se archive el caso y explicaron que se investigó y no se encontraron hechos punibles. La fiscala adjunta Soledad Machuca había ratificado la solicitud.
El pleno de la Corte Suprema suspendió ayer al juez de Paz del distrito de La Recoleta, Víctor Nilo Rodríguez, tras los resultados de la auditoría. Además, amplió la revisión de los juzgados de Paz.
Con amparo, el abogado Ezequiel Santagada pretende conocer dónde están los G. 500.000 millones que tanto reclamaban al intendente. La resolución fue dictada por la jueza Celia Salinas.