Nacionales

Imputan a presunto implicado en balacera que dejó dos muertos y tres heridos

El fiscal Édgar Benítez Delgado presentó imputación contra un presunto involucrado en una balacera entre dos grupos antagónicos que arrojó dos muertos y tres heridos, en la zona de Alberto.

Se trata de Marcos Roberto Dos Santos Curati, quien también resultó baleado en la refriega y permanece hospitalizado. Los hechos ocurrieron el 14 de agosto último, a las 18:00 aproximadamente, en una calle sin denominación, en las afueras del Estadio Municipal del barrio Buena Vista de San Alberto, ubicado al norte de Alto Paraná, tras un partido de fútbol.

Los fallecidos están identificados como Sidinei Gonçalves Leite, vecino del lugar, y Marcos Aurelio Bolela Gardín, con domicilio en vida en la localidad de Nueva Esperanza (Canindeyú).

Mientras, resultaron heridos de bala Cleverson Gomes Ribeiro, Andrieli Grotti Santín y también el ahora imputado, Marcos Roberto Dos Santos Curati.

Lea más: Se descarta caso de sicariato tras doble homicidio en San Alberto

Según la investigación, al término del encuentro deportivo de la Liga Deportiva del Norte, Dos Santos Curati se dirigía a su camioneta con su esposa Andrieli Grotti, Marcos Aurelio Bolela, Tociane Keli Castro y Willian Diego Domínguez, cuando se generó el enfrentamiento con Sidinei Gonçalves y Cleverson Gomes Riveiro.

El enfrentamiento guarda relación con problemas anteriores que mantenían, según la investigación fiscal. El fuego cruzado dejó como saldo dos muertos y tres heridos.

Entérese más: Dos muertos y tres heridos tras el ataque de un hombre en Alto Paraná

Inicialmente, según la imputación fiscal, el encausado aparece como el supuesto responsable de la muerte de Sidinei Gonçalves.

El procesado se encuentra internado en el sanatorio Manuel Riveros de Ciudad del Este, bajo custodia policial.

El fiscal Benítez solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva, que deberá hacerse efectiva una vez que el hombre obtenga su alta médica.

Dejá tu comentario