15 abr. 2026

Serenity se postula como la gran novedad en la cartelera

Serenity, un thriller oscuro de Steven Knight, con Matthew McConaughey y Anne Hathaway como protagonistas, es la gran novedad del fin de semana en la cartelera estadounidense.

Serenity.jpg

La pelicula Serenity tiene como protagonistas a Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

El filme, una enigmática propuesta con más de una sorpresa, toma como protagonista a Baker Dill (McConaughey), un hombre que, para huir de su pasado, se instaló en una isla paradisíaca donde trata por todos los medios de pescar un enorme atún.

No obstante, su frustración y fracaso constante en el mar quedarán en un segundo plano cuando su ex mujer, Karen (Hathaway), aparece de repente exigiéndole que asesine a su marido, que abusa de ella.

Serenity

También llegan a las salas The Kid Who Would Be King, The Invisibles y la alemana Never Look Away.

The Kid Who Would Be King, de Joe Cornish, cuenta cómo un grupo de adolescentes se embarca en una épica aventura para frenar una amenaza proveniente de la época medieval. Esta obra, que gira en torno a la mítica espada de Excalibur y el mago Merlín, cuenta con Rebecca Ferguson, Tom Taylor, Patrick Stewart y Rhianna Dorris en el reparto.

Por su parte, The Invisibles echa la vista al pasado y cuenta cómo cuatro jóvenes judíos sobrevivieron a la presencia de los nazis en el Berlín de 1943 escondiéndose a plena luz del día. Max Mauff, Alice Dwyer, Ruby O. Fee y Aaron Altaras aparecen en el filme.

Por último, Never Look Away, candidata al Óscar a la mejor película de habla no inglesa, cuenta la historia de un pintor, desde su niñez en la Alemania nazi hasta su huida de Berlín del este en busca de su libertad como artista. La historia cuenta con Paula Beers, Tom Schilling y Sebastian Koch en el elenco.

Más contenido de esta sección
El cine en Paraguay renueva su cartelera este jueves 16, con propuestas para todos los gustos desde historias oscuras hasta aventuras familiares que prometen conquistar la taquilla.
El Barullo, el festival cultural, regresa este sábado 18 con su tercera edición, que reunirá bandas locales, una feria de emprendedores y experiencias gastronómicas en una jornada gratuita y abierta al público..
Inmediatez, credibilidad y cercanía: NPY, el canal que redefinió la forma de informar en Paraguay, celebra su aniversario y se afianza como una marca periodística en tiempo real.
La cantautora puertorriqueña Kany García presenta su nuevo álbum Puerta abierta, con el que dialoga con su infancia, su identidad y las emociones que han marcado su camino artístico.
Un nuevo material histórico presenta Adriano Abad López Benítez con el lanzamiento del octavo tomo de su serie histórica, un registro documental que abarca las tensiones institucionales y los hitos económicos del Paraguay entre 2018 y 2025.
La actividad conmemora el legado de la colectividad en el país con demostraciones de taiko, danza bon odori y yosakoi sobre la calle Palma, este sábado 18 de abril.