22 dic. 2025

Serenity, el perro callejero que acogió a gatos, se vuelve viral

Una tierna imagen de un perro callejero, de nombre Serenity, cuidando a cinco gatitos fue viralizada en las redes sociales, tras la publicación de una ONG a través de una cuenta de Facebook. El hecho se registró en Canadá.

serenity.jpg

La imagen de Serenity en compañía de los gatos se volvió viral en Facebook.

Foto: Facebook.

Se trata de la ONG Pet And Wildlife Rescue, dedicada al rescate de animales, que publicó en Facebook la fotografía del mejor amigo del hombre, en compañía de los cinco felinos, con el escrito “Nuestro amor callejero está manteniendo a sus bebés a salvo en el refugio esta noche”.

La imagen se volvió viral y los internautas no pudieron evitar enternecerse con el acto de amor.

Embed

El perro callejero, bautizado con el nombre de Serenity, fue encontrado en la vía pública en Ontario, Canadá, el pasado 16 de noviembre.

Según la ONG, el peludo estaba dando calor con su cuerpo a los cinco gatos, informó el sitio digital elpais.com.uy.

Tanto el perro como los gatos fueron llevados al refugio de la organización. Posteriormente, informaron que los felinos ya habían encontrado un hogar, pero que Serenity, el perro de aproximadamente 2 años, seguía en la búsqueda.

Embed

Más contenido de esta sección
Una mujer se reencontró con su mascota luego de cinco años, en Estados Unidos. Un elemento clave ayudó a retornar el perro, que se encontraba a 3.000 kilómetros de distancia, de su casa.
Un mapache se emborrachó tras beber de varias botellas en una licorería del estado de Virginia, en Estados Unidos, y acabó desmayado en el baño del establecimiento, según informaron autoridades locales.
Al contrario que otros animales que ocultan su enfermedad a la manada para no ser excluidos, las hormigas avisan cuando sufren una infección para no infectar al resto de la colonia y que les sometan a un proceso de desinfección al que no sobreviven, según una investigación austríaca publicada este martes.
Un joven fue atacado mortalmente por una leona en un zoológico de Brasil ante los ojos de los visitantes, después de escalar un muro de 6 metros, superar las vallas de seguridad y descender por un árbol para ingresar al recinto, informaron las autoridades.
Sincronizar movimientos con la música es uno de los sellos distintivos de la cultura humana, pero sus orígenes evolutivos y neurobiológicos se desconocen. Ahora, un estudio experimental va más allá y observa en dos macacos, previamente entrenados, sus capacidades para marcar el tempo de una pieza musical.
Mediante un allanamiento realizado por la Policía Nacional en Capitán Bado, Departamento de Amambay, se logró recuperar un animal canino denunciado como robado.