08 ago. 2025

Senadora votó tomando una copa de vino durante sesión

La senadora liberal Zulma Gómez se mostró este jueves tomando una copa de vino durante la sesión de la Cámara de Senadores, que se realiza de forma virtual.

senadora Zulma Gómez

La senadora Zulma Gómez se tomó una copa de vino durante la sesión de este jueves.

Foto: Gentileza

La senadora expresó a Última Hora que se tomó una copa de vino blanco con el almuerzo. Agregó que “una copa no hace daño a nadie”.

En la imagen, se observa a la senadora levantando su copa de vino, cuando sus demás colegas estaban votando.

Lea más: En medio de debate, diputado estira cadena de inodoro

No obstante, la hora de la captura de pantalla fue a las 18.35, durante la sesión extraordinaria, cuyo único punto era analizar el proyecto de declaración “Por la cual la Honorable Cámara de Senadores rinde homenaje a las y los integrantes de la que fuera la Comisión Verdad y Justicia (CVJ), creada por Ley 2225/03, por su destacada labor de recuperación de la memoria histórica, investigación y documentación de las violaciones de Derechos Humanos en el Paraguay”.

La parlamentaria no respondió a la consulta de si infringió alguna disposición del reglamento interno de la Cámara Alta.

Entérese más: El blooper de Silvio Ovelar durante la votación de recorte de beneficios a binacionales

Periodistas del área, sin embargo, informaron que la conducta de la parlamentaria podría enmarcarse dentro de un hecho de inconducta.

Este anecdótico hecho se suma a otros, como cuando el diputado colorado Roberto González participó semidesnudo de una sesión o lo más reciente, cuando un legislador estiró la cadena del baño.

La foto de la legisladora liberal fue subida incluso en la página web de la Cámara de Senadores.

La foto de la legisladora liberal fue subida incluso en la página web de la Cámara de Senadores.

Foto: Captura de video.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.
El cadáver de Wenceslao Benoit, el guía argentino, que fue hallado sin vida en el Cerro León, Departamento de Alto Paraguay, será retirado del sitio vía aérea.