El grave accidente de tránsito con derivación fatal se registró este viernes, alrededor de las 14:30, sobre la ruta PY19, a la altura del kilómetro 58, en el distrito de Villa Oliva, del Departamento de Ñeembucú, informó el corresponsal de Última Hora, Juan José Brull.
Lea más: Video: Adolescente fue atropellado y lanzado por una camioneta, cuyo conductor no se detuvo
El informe preliminar refiere que dos automóviles colisionaron, dejando como resultado una víctima fatal. Se trata de una mujer, cuya identidad no fue confirmada hasta el momento.
Personal de la comisaría local se encuentra trabajando en el lugar, además de bomberos voluntarios que están asistiendo a las personas involucradas.
El hecho fue notificado también a la Fiscalía para las diligencias correspondientes.
Identidad de los involucrados
Tras el percance luctuoso, la Comisaría 28.ª de Villa Oliva recopiló testimonios y datos de los involucrados en el accidente de tránsito. Se trata de un automóvil de la marca Geely, guiado por Abdo Mario Ramírez Páez, de 66 años, quien sufrió lesiones, mientras que su acompañante, María Jorgelina Bogado de Ramírez, de 65 años, perdió la vida en el acto, como consecuencia de las lesiones.
El otro automóvil involucrado es de la marca Toyota, tipo Yaris, que estaba siendo guiado por Óscar Mendoza, 44 años, domiciliado en la ciudad de Tobati, quien resultó con lesiones y fue asistido y trasladado hasta el Hospital de Pilar.
El corresponsal de la zona señaló que los accidentes son constantes a lo largo del tramo, tanto por el mal estado de la ruta como también por un tráfico importante de camiones y vehículos por los puertos existentes en la zona.