02 feb. 2026

Senadora Gusinky denuncia robo de dinero

La senadora Mirta Gusinky denunció el hurto de USD 14.100 de la vivienda de su hija. El robo habría ocurrido este domingo.

gusinky mirta.jpg

La senadora colorada, Mirta Gusinky. | Foto: Archivo ÚH.

De acuerdo con el reporte de C9N, la parlamenta retiró una suma de dinero y lo introdujo en una caja, que luego dejó en la vivienda de su hija. Sin embargo se percató de que le sustrajeron los USD 14.100.

Miembros de la Comisaría 2.ª Central llegaron hasta la vivienda para realizar las investigaciones pertinentes. Sospechan de una mujer que trabaja en la vivienda, ya que la zona cuenta con seguridad las 24 horas. En ese sentido descartaron que alguien haya ingresado ilegalmente.


Desde la Comisaría 2.ª informaron que la familia dio aviso a la Policía alrededor de las 8.00 de este lunes.

Más contenido de esta sección
La aeronave ilícita detectada e interceptada este sábado por la Fuerza Aérea Paraguaya en el espacio aéreo del departamento de Concepción habría aterrizado posteriormente en una estancia del lado brasileño con una importante carga de drogas.
Un oficial de policía resultó herido en un enfrentamiento a tiros con desconocidos que se desplazaban a bordo de un automóvil robado en el Departamento de Alto Paraná.
El fiscal José Gabriel Segovia Villasanti imputó a Arnaldo José Gómez Brizuela por robo con resultado de muerte, en calidad de autor, y solicitó su prisión preventiva por el violento asalto ocurrido en el local TS Celulares. El imputado, sindicado como conductor de la motocicleta utilizada en el hecho, se abstuvo de declarar ante el Ministerio Público.
La historia de Polar, un perrito blanco de cuatro años, generó gran repercusión en redes sociales luego de que se conociera que acompañó sin separarse a su dueña durante todo el proceso de expulsión del país, tras un violento enfrentamiento entre mochileros ocurrido en la ciudad de Horqueta.
La Fiscalía realizó un allanamiento en Asunción ante una presunta estafa tras la denuncia de una comisión vecinal de Ypané. Más de 300 familias fueron afectadas.
La Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) detectó este sábado, a las 13:45 horas, una avioneta ilícita que volaba a baja altura en el espacio aéreo del Departamento de Concepción, a través de su sistema de radares. Sin embargo, al ser interceptada por un Súper Tucano hizo un viraje brusco y voló al Brasil.