Nacionales

Senador Javier Zacarías Irún vuelca con su camioneta en Itacurubí

El senador colorado Javier Zacarías Irún volcó con la camioneta en la que viajaba en la noche de este jueves en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera, Departamento de Cordillera. La Policía Nacional informó que el legislador se encuentra estable en un centro asistencial.

El subcomisario Carlos Alvarez, subjefe de la Comisaría 9ª de Itacurubí de la Cordillera informó a Última Hora que el senador colorado Javier Zacarías Irún, sufrió un accidente de tránsito a las 21:00 aproximadamente de este jueves en el kilómetro 83 de la ruta PY02.

Comentó que el legislador estaba solo al mando de su camioneta de la marca Kiat, modelo Sportage, color bordó, sin chapa.

Accidente senador.mp4

El senador Javier Zacarías Irún fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta un centro asistencial.

“El senador fue asistido por bomberos voluntarios y está estable, consciente, en el sanatorio privado Virgen del Rosario de Itacurubí”, expresó el uniformado.

Mencionó que aún se desconoce la circunstancias en la que se produjo el vuelco de su camioneta, sin embargo, su secretario que viajaba en otro vehículo detrás del político manifestó que supuestamente se produjo un roce con un camión de gran porte.

“No tenemos el otro vehículo en el lugar, por lo que se dificulta nuestro procedimiento”, expresó.

Agentes de la Patrulla Caminera se encuentran en el sanatorio para realizar los procedimientos de rigor.

Dejá tu comentario