26 may. 2024

Senad intercepta camión con casi 2.000 kilos de marihuana

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptó en horas de la madrugada un camión que transportaba unos 2.000 kilos de marihuana, bajo postes de madera, en el Departamento de Amambay.

WhatsApp Image 2022-09-04 at 09.15.42 (1).jpeg

La Secretaría Nacional Antidrogas interceptó en horas de la madrugada un camión que transportaba unos 2.000 kilos de marihuana.

Foto: Gentileza

El procedimiento lo realizó en horas de la madrugada de este domingo una comitiva de agentes especiales de la Dirección contra Narcoterrorismo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Estratégica y la Fuerza de Tarea Conjunta.

Los agentes interceptaron en la vía pública un camión que transportaba marihuana bajo postes de madera, a la altura de la compañía San Vicente, en el cruce Bella Vista.

A bordo del camión se encontraban Alcides Daniel Rivas Fretes, de 37 años, y Alcides Freddy Ayala, de 34, quienes quedaron en carácter de detenidos por disposición del fiscal Celso Morales.

La marihuana prensada se encontraba distribuida en 72 paquetes o fardos y arrojó un peso total de 1.984. Se estima que el valor de la carga en territorio brasileño ronda los USD 500.000.

El dato que manejan los intervinientes es que la marihuana salió desde la zona de Sargento José Félix López, ex Puentesiño.

Tanto el camión de la marca Mercedes-Benz como los teléfonos fueron incautados por disposición del agente fiscal.

Más contenido de esta sección
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
El futbolista paraguayo Édgar Pájaro Benítez publicó un video donde aparentemente su ex esposa le rompe el parabrisas del automóvil que usaba el deportista y la denunció por violencia. Por su parte, la mujer aseguró que toda la vida él aparentemente le maltrató.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.