23 abr. 2024

Senad incauta drogas en casa del vocalista de Pipa para Tabaco

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron varias dosis de cocaína y marihuana del interior de una vivienda, ubicada en el barrio Mburicao de Asunción. El responsable sería Pedro Lerea Ramírez, vocalista del grupo nacional Pipa para Tabaco.

drogas pipa.png

Pedro Lerea Ramírez sería el responsable de la venta de drogas en el sitio.

Foto: Captura de video.

Los intervinientes presumen que en el lugar funcionaba una boca de expendio y consumo de drogas. En el momento del allanamiento de los agentes de la Senad estaban varios consumidores de estupefacientes en el sitio.

Tanto el dueño de la vivienda, Pedro Lerea Ramírez, vocalista del grupo musical Pipa para Tabaco, como las demás personas que estaban en el sitio, quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) encontró en el inmueble varias dosis de cocaína y marihuana así como elementos utilizados para el consumo de dichas drogas.

WhatsApp Video 2021-10-07 at 10.52.49 AM.mp4

Relacionado: Sala Penal de la Corte anula condena del vocalista de Pipa para Tabaco

Pedro Lerea ya fue condenado en su momento a tres años y seis meses de cárcel por violencia familiar, tras ser hallado culpable de agredir a su ex pareja.

La denuncia fue realizada por la mujer en el 2016, cuando alegó que sufrió una serie de agresiones durante su relación con el vocalista, como maltratos físicos y sicológicos.

Sin embargo, luego había decidido retirar la denuncia alegando que se trató de un malentendido.

Finalmente, en mayo de este año, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, integrada por los ministros Antonio Fretes, Manuel Dejesús Ramírez Candia y María Carolina Llanes, anuló el fallo por ser una sentencia infundada con relación a la pena y se dispuso la realización de un nuevo juicio.