Los detenidos fueron identificados como Sebastián Frutos Aguayo, de 23 años y Carlos Rubén González, de 23 años. Ambas personas supuestamente distribuían estupefacientes a consumidores de la zona.
Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con acompañamiento fiscal, realizaron allanamientos de dos viviendas ante la información que tenían de que una banda dedicada a la venta al menudeo de marihuana y cocaína.
Supuestamente los detenidos utilizaban como aguantadero una de las viviendas allanadas en el barrio Cristo Rey de La Paloma, en donde se incautaron 36 gramos de marihuana distribuidos en siete porciones mediana, una planta de la hierba y 10 dosis de supuesta cocaína.
Además de aparatos celulares, dos balanzas de precisión, varias joyas de valor, dinero en efectivo de baja denominación, documentos varios y una motocicleta de la marca Yamaha , modelo MZ.
Presuntamente los hombres realizaban la venta por delivery, motivo por el cual mantenían una cartera de clientes en toda la ciudad de La Paloma y actuaban también cerca de instituciones educativas.
El agente especial de la Senad y jefe de la Regional 4 Marcelo Benítez señaló que hace semanas atrás ya fueron detenidas otras dos personas en la misma zona.
Dijo que consideran que esta banda está desarticulada, no obstante, el trabajo e investigación seguirá conjuntamente con el Ministerio Público.