Nacionales

Senad allana pizzería en la que supuestamente también se ofrecían drogas

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron este miércoles una pizzería en Asunción, en la cual también se ofrecían drogas, según la investigación.

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), del Departamento de Operaciones Urbanas, en coordinación con la fiscala Lourdes Bobadilla, allanaron este miércoles un local denominado Pizzería Bar La Casa Verde, el cual se encuentra ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco y Nueva Asunción.

Una vez dentro del lugar, los agentes detuvieron a David Steven Espínola Álvarez, de 32 años, con antecedentes por violencia intrafamiliar, quien sería el presunto responsable de la actividad ilícita.

Lea más: Utilizaban bodega de fachada para la venta de cocaína en Asunción

Del poder del hombre, se incautaron 58 gramos de cocaína, que están valuados en alrededor de G. 5 millones, además de 114 gramos de marihuana picada.

También se incautó una balanza de precisión, dinero en efectivo y documentos personales. La Fiscal interviniente dispuso la detención del hombre y su remisión, junto con las evidencias, hasta la base de operaciones de la Senad.

Entérese más: Despensa era utilizada de fachada para distribución de cocaína

Según la investigación, el movimiento permanente de clientes del local gastronómico servía de fachada para ocultar la actividad ilícita de fondo.

Los clientes que iban en busca de cocaína debían pedir como santo y seña una pizza especial para la entrega de un moñito de cocaína que rondaba los G. 100.000.

Dejá tu comentario