Nacionales

Utilizaban bodega de fachada para la venta de cocaína en Asunción

Una red de distribución de cocaína que tenía como fachada una bodega fue desbaratada este miércoles, en el microcentro de Asunción. El procedimiento arrojó cuatro personas detenidas y 134 gramos de la droga incautada.

El operativo contra el microtráfico estuvo a cargo de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), quienes descubrieron el modus operandi de la red de distribución que operaba en pleno microcentro de la capital.

De acuerdo a la investigación, los cuatro implicados supuestamente tenían funciones específicas en el negocio de venta de drogas, como Osmar Sebastián Burguez, un taxista que es sindicado como el encargado de conseguir la droga.

Asimismo, Manuel Díaz era el supuesto encargado de atender la bodega y direccionar a los consumidores hasta un dormitorio ubicado en la planta alta del negocio, donde Andrés Basilio Escurra -según los datos de la Senad- materializaba la venta.

Así también, Alexis Ariel Gómez era el supuesto encargado del tráfico de la coca fuera del recinto, siendo sus áreas de distribución el microcentro y el barrio Obrero.

Los intervinientes hallaron 134 gramos de cocaína, equivalente a unas 268 dosis de la droga, cuyo valor rondaría los G. 15 millones.

El fiscal Hugo Volpe dispuso la remisión de los detenidos hasta la base de operaciones de la Senad, junto con las evidencias incautadas.

Dejá tu comentario