Arte y Espectáculos

Seminario para productores y músicos se realiza en Dinapi

 

Un seminario para creadores de música se ofrece hoy, de 16.30 a 21.30, en el salón auditorio de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), ubicada en España 323 casi EEUU. La entrada es libre y gratuita.

En el espacio se abordarán temas como el origen del derecho de autor y la explicación de derechos conexos, morales y patrimoniales. Asimismo, se presentarán ejemplos mundiales de casos en los cuales el derecho de autor marcó hitos en beneficio de los autores y compositores de música.

Como expositor en el tema de producción musical se presenta el brasileño Geraldo Vianna, quien es autor, compositor, productor musical y miembro de la Alianza Latinoamericana de Compositores y Autores de Música (Alcam), además de directivo de la Unión Brasilera de Compositores (UBC).

Se referirá a la elaboración de proyectos la brasileña Barbara Nash, representante de la Alcam. En tanto, el chileno Sydney Sánchez, abogado y miembro de la UBC, compartirá sus conocimientos en el campo del derecho autoral. El seminario cuenta con el apoyo de la entidad de gestión colectiva AIE-Paraguay, Alcam y Dinapi.

Dejá tu comentario