18 dic. 2025

Selena Gómez trabaja a las órdenes de Jim Jarmusch en una película de zombis

La actriz y cantante estadounidense de origen latino Selena Gómez está rodando en Nueva York una película de zombis, bajo la dirección de Jim Jarmusch.

selena.jpg

Selena Gómez fue vista en las calles de Nueva York interpretando a un zombi.

nuevamujer.com

Aunque no se anunció oficialmente el comienzo del rodaje, el portal estadounidense de noticias de famosos Just Jared y el diario británico Daily Mail publicaron este viernes varias imágenes en las que aparece Selena Gómez, en el set y con la camiseta ensangrentada, junto a Jarmusch.

La película, sin título confirmado, cuenta también en su elenco con Bill Murray y Adam Driver. Jarmusch, un cineasta muy prestigioso dentro del circuito independiente, ya había trabajado con Murray en “Coffee and Cigarettes” (2003) y en “Broken Flowers” (2005). Por su parte, Driver protagonizó “Paterson” (2016), la última cinta de Jarmusch hasta la fecha.

Gómez, que trató de compaginar su carrera como actriz con su trayectoria como cantante, estrena este fin de semana la película de animación “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, en la que presta su voz al personaje de Mavis.

Tras convertirse en una estrella juvenil de la mano de Disney, la latina cambió completamente de registro con el filme “Spring Breakers” (2012), que dirigió Harmony Korine.

La artista, que acumula cerca de 139 millones de seguidores en Instagram, produjo recientemente la controvertida serie “13 Reasons Why”, de la plataforma digital Netflix, acerca de los suicidios de adolescentes.

Gómez también tiene pendiente de estreno la película “A Rainy Day in New York”, que dirigió y escribió Woody Allen.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.