27 may. 2024

Seguidores y familiares de Cristina Aranda llegan con globos y carteles a Mburuvicha Róga

Los seguidores y familiares de la modelo y empresaria Cristina Vita Aranda llegaron hasta inmediaciones de Mburuvicha Róga este sábado para exigir justicia por el asesinato de la joven. Con carteles, música y globos piden al Gobierno no dejar impune el crimen.

vita aranda manifestación

Los seguidores y familiares de la modelo Cristina Aranda llegaron hasta inmediaciones de la casa presidencial para exigir justicia.

Foto: Fernando Calistro

Una importante cantidad de personas llegó hasta inmediaciones de la residencia presidencial para exigir justicia al Gobierno por la muerte de la modelo y empresaria Cristina Aranda, quien fue asesinada por al menos dos sicarios durante el desarrollo de un concierto en San Bernardino.

Los manifestantes portaron carteles, globos y remeras blancas para recordar a la carismática modelo, esposa del jugador del club Olimpia, Iván Torres. En el lugar también se colocaron paquetes representativos con las inscripciones de marihuana y cocaína.

Un grupo de personas se unió a la manifestación por Vita Aranda con una extensa bandera paraguaya. Uno de los manifestantes reclamó justicia, seguridad y paz para todos los paraguayos, “no nos quedaremos callados”, manifestó, según informó la periodista de Última Hora, Adriana Caballero.

Lea más: Familia de Cristina Aranda convoca a manifestación frente a Mburuvicha Róga

Asimismo, los familiares prevén difundir un video de la joven a través de una pantalla gigante, mientras los participantes acompañan la medida en medio de un ambiente triste y al son de las canciones de Binomio de Oro, grupo que participó del velorio de la joven y también fue parte de la lista de artistas del concierto Ja’umina Fest.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1490098491175149582

La mamá agradeció a las personas que acompañan la manifestación y por retribuir todo el amor que ella les daba a sus seguidores.

“Acá se ve eso, el amor, el cariño que ella supo dar a la gente”, manifestó, a la vez de señalar que la joven “conquistó el Paraguay”.

Entérese más: Cristina Aranda, de competidora de reality a influencer motivadora de mujeres

De igual manera, pidió a las autoridades que pongan todo el esfuerzo para evitar que nuevamente ocurra un hecho similar.

El tránsito fue clausurado sobre la avenida Mariscal López y una importante cantidad de efectivos policiales resguardan la residencia presidencial.

Más contenido de esta sección
Un juez otorgó prisión domiciliaria al joven de 19 años que se hacía pasar por agente del Grupo Lince para conquistar mujeres y luego acosarlas, que fue detenido el viernes.
Javier Esquivel prestó juramento como nuevo defensor general del Ministerio de la Defensa Pública este lunes, ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Lo habían elegido siete ministros de la máxima instancia judicial, señalados de ser afines al cartismo.
Familiares y pacientes del Hospital Barrio Obrero expresaron su queja contra los médicos que trabajan en el sitio, afirmando que llegan tarde para atender, haciéndoles esperar por varias horas. Afirman que muchos de ellos son maltratados por los profesionales de la salud.
El juez Rodrigo Estigarribia declaró un cuarto intermedio en la audiencia preliminar de Joaquín Roa, ex titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y del empresario Alberto Koube. El trámite judicial continuará este martes. El fiscal ratificó su acusación por lavado de activos y otros delitos.
La senadora Celeste Amarilla cuestionó la postura del presidente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Jalil Rachid, quien no confirmó asistencia a la convocatoria que realizó la Bancada Democrática para que responda a algunos cuestionamientos.
El movimiento Honor Colorado anticipó que no pondrá en discusión la situación del senador Erico Galeano, quien fue acusado por la Fiscalía por lavado de dinero y asociación criminal. “Nosotros respetamos la Constitución”, argumentó el legislador Basilio Bachi Núñez.