28 may. 2025

Seguidores del “Anticristo” pedirán a Bush que clausure las iglesias católicas

Seguidores del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien proclama ser el “Dios vivo”, se concentrarán mañana en Miami para pedir al presidente de EEUU, George W Bush, que clausure las iglesias católicas de esta nación.

La marcha se realizará frente a la Archidiócesis de Miami bajo el lema “el celibato católico es el causante de las violaciones y los abusos sexuales”, dijo a Efe Axel Poessy, portavoz del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, movimiento del que es fundador De Jesús.

“El apóstol” o “Papi”, como lo llaman sus seguidores, ha convocado el sábado a sus fieles y simpatizantes en 25 países para que, entre otras acciones previstas, proclamen que “el celibato católico es una doctrina diabólica”, aseveró Poessy.

“Papi”, de 60 años, es considerado por los fieles del movimiento Creciendo en Gracia como la reencarnación de Dios en el mundo, el “Jesucristo Hombre” que pide a la Humanidad que “cruce el puente y siga al Jesús resucitado (o sea, De Jesús)”, señaló.

Sostuvo que los periodistas que desean entrevistarlo deben además entender que conversar con “Dios mismo encarnado es más importante que entrevistar al presidente de Estados Unidos”.

En cuanto a la cifra “666", que muestran tatuada en sus cuerpos los fieles de este movimiento apocalíptico, Poessy afirmó no saber a “qué diablos” se refieren cuando les acusan de secta diabólica, ya que “el diablo fue destruido hace 2007 años”.

¿"Una secta”?, se preguntó, y aseguró que si son una secta entonces “vivimos en libertad, sin “prohibiciones” ni “controles” en sus vidas. “Ni siquiera tenemos membresía, no la necesitamos”, apostilló.

Reiteró que la cifra “666" no es un símbolo satánico “porque el ‘Anticristo’ no es satánico, es el mejor amigo de la Humanidad”. “Honramos lo que Jesús de Nazareth hizo y seguimos al resucitado”, De Jesús, destacó Poessy.

También señaló que esperan que cerca de mil seguidores de “Apóstol” se den cita mañana en la marcha.

De Jesús, que tras una “revelación” hace 20 años empezó a predicar en una pequeña casa de Hialeah, en Miami, ha consolidado con el paso de los años un movimiento que actualmente cuenta con más de 300 congregaciones y 200 pastores alrededor del mundo.

Estos se han extendido en más de treinta países de América y Europa, como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Haití, México, Canadá y España, entre otros. EFE

Más contenido de esta sección
Un estudio liderado por un paleontólogo de la Universidad de Málaga (sur de España) y desarrollado en el yacimiento de Dmanisi (Georgia) reveló abundantes restos de mamuts localizados en este enclave, el más antiguo de Eurasia con restos humanos, datado hace 1,8 millones de años.
Este miércoles se cumplen 600 días desde el inicio de la ofensiva bélica contra la Franja de Gaza, tras los ataques de Hamás de octubre de 2023, durante los que Israel no solo ha arrasado y reconfigurado el enclave palestino, sino que también ha desarrollado un lenguaje, que, según denuncian organizaciones internacionales, incita a la limpieza étnica de su población.
En la edición 61 de Timore, el pódcast de Última Hora, analizamos el perfil del papa León XIV.
Hace unos 60.000 años las chinches de una cueva saltaron de un murciélago a un neandertal. Desde entonces, este linaje de chinches ha seguido un patrón demográfico muy similar al de los humanos y, según un estudio, pudieron originar la primera plaga urbana de la historia.
El hallazgo de dos sarcófagos intactos de época visigoda (siglo VI) ha sido la última sorpresa del proyecto arqueológico de la ermita de Montes Claros de Ubierna (Burgos), en el norte de España, en la que se excava una necrópolis con mil años de enterramientos y que podría asentarse sobre un mausoleo romano, lo que la convertiría en el templo de culto cristiano conservado más antiguo de España.
El papa León XIV afirmó este miércoles que “la compasión es una cuestión de humanidad” y que “antes de ser creyentes, estamos llamados a ser humanos”, durante su catequesis de la audiencia general que celebró en la Plaza de San Pedro ante miles de personas.