20 dic. 2025

Seguidores del “Anticristo” pedirán a Bush que clausure las iglesias católicas

Seguidores del puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien proclama ser el “Dios vivo”, se concentrarán mañana en Miami para pedir al presidente de EEUU, George W Bush, que clausure las iglesias católicas de esta nación.

La marcha se realizará frente a la Archidiócesis de Miami bajo el lema “el celibato católico es el causante de las violaciones y los abusos sexuales”, dijo a Efe Axel Poessy, portavoz del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia, movimiento del que es fundador De Jesús.

“El apóstol” o “Papi”, como lo llaman sus seguidores, ha convocado el sábado a sus fieles y simpatizantes en 25 países para que, entre otras acciones previstas, proclamen que “el celibato católico es una doctrina diabólica”, aseveró Poessy.

“Papi”, de 60 años, es considerado por los fieles del movimiento Creciendo en Gracia como la reencarnación de Dios en el mundo, el “Jesucristo Hombre” que pide a la Humanidad que “cruce el puente y siga al Jesús resucitado (o sea, De Jesús)”, señaló.

Sostuvo que los periodistas que desean entrevistarlo deben además entender que conversar con “Dios mismo encarnado es más importante que entrevistar al presidente de Estados Unidos”.

En cuanto a la cifra “666", que muestran tatuada en sus cuerpos los fieles de este movimiento apocalíptico, Poessy afirmó no saber a “qué diablos” se refieren cuando les acusan de secta diabólica, ya que “el diablo fue destruido hace 2007 años”.

¿"Una secta”?, se preguntó, y aseguró que si son una secta entonces “vivimos en libertad, sin “prohibiciones” ni “controles” en sus vidas. “Ni siquiera tenemos membresía, no la necesitamos”, apostilló.

Reiteró que la cifra “666" no es un símbolo satánico “porque el ‘Anticristo’ no es satánico, es el mejor amigo de la Humanidad”. “Honramos lo que Jesús de Nazareth hizo y seguimos al resucitado”, De Jesús, destacó Poessy.

También señaló que esperan que cerca de mil seguidores de “Apóstol” se den cita mañana en la marcha.

De Jesús, que tras una “revelación” hace 20 años empezó a predicar en una pequeña casa de Hialeah, en Miami, ha consolidado con el paso de los años un movimiento que actualmente cuenta con más de 300 congregaciones y 200 pastores alrededor del mundo.

Estos se han extendido en más de treinta países de América y Europa, como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Haití, México, Canadá y España, entre otros. EFE

Más contenido de esta sección
Presidentes y ministros de los países del Mercosur se reúnen a partir de este viernes en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú, luego del aplazamiento de la firma de acuerdo comercial entre el bloque y la Unión Europea que estaba prevista para el sábado.
La tensión entre Caracas y Washington a raíz del bloqueo de buques sancionados desde y hacia Venezuela ordenado por el presidente Donald Trump llevó este jueves a México y Brasil a ofrecer su mediación, mientras Rusia, China y otros países han llamado a la moderación y al diálogo en medio de esta crisis, que será abordada de urgencia por el Consejo de Seguridad de la ONU.
La policía de Estados Unidos investiga posibles conexiones entre el tiroteo en la Universidad de Brown el pasado sábado y el asesinato de un profesor del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), según informan este jueves medios estadounidenses.
Gremios de la producción de Paraguay consideraron este jueves que las salvaguardas aprobadas “a escasos cuatro días de la firma del acuerdo” comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), para proteger a los agricultores del Viejo Continente, constituyen una “modificación unilateral” de los compromisos alcanzados entre ambos bloques, cuyas negociaciones concluyeron en 2024.
La Policía Federal belga disolvió este jueves la manifestación de agricultores en el barrio europeo de Bruselas, tras numerosos ataques a edificios en las inmediaciones del Parlamento Europeo y violentos enfrentamientos entre agentes y asistentes que se saldaron con un hombre herido grave.
El personal del Louvre prolongó su huelga este jueves, en el tercer día de movilizaciones contra sus condiciones de trabajo, lo que obligó al museo, el más visitado del mundo, a abrir solo una parte de sus espacios.