19 abr. 2024

Sean Penn confirma que se casó vía Zoom con la joven actriz Leila George

Sean Penn, que este mes cumple 60 años, contrajo matrimonio con la intérprete australiano-estadounidense Leila George, de 28 años, en una ceremonia que fue oficiada a través de una videoconferencia y que el actor describió como una “boda Covid”.

Sean Penn.jpg

Sean Penn se casó por tercera vez con la actriz Leila George.

Foto: latin.news

Sean Penn confirmó la noticia durante una entrevista en el programa Late Night with Seth Meyers y concretó que el enlace tuvo lugar el pasado jueves, 30 de julio.

“Tuvimos una boda Covid. Con eso quiero decir que fue un comisario del condado (quien la ofició) en Zoom y estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano. Y lo hicimos de todas formas”, dijo durante su aparición en el programa nocturno.

Penn, que inició una relación con Leila George en 2016, comparte dos hijos con su exmujer, Robin Wright: Dylan Frances, de 29 años, y Hopper Jack, de 26.

La ya esposa del actor es la hija mayor del intérprete Vincent D’Onofrio y de la actriz italiana Greta Scacchi.

El protagonista de 21 gramos también habló de las ventajas de haber celebrado el enlace en estas circunstancias, en contestaciones a preguntas si una boda tan pequeña significaba menos estrés.

“Digamos que hay factores que te liberan socialmente durante el Covid”, señaló.

Los rumores sobre su matrimonio comenzaron el pasado fin de semana cuando la pareja fue vista llevando alianzas de oro, mientras que las amistades de ambos les felicitaban en redes sociales antes de la confirmación del lunes.

Penn tuvo una relación anterior con la actriz de origen sudafricano Charlize Theron a la que pusieron fin en junio de 2015, y previamente había estado casado con Robin Wright desde 1996 hasta 2010, y con Madonna desde 1985 hasta 1989.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.