18 abr. 2024

Se roban hasta las hostias de una capilla en Encarnación

Un joven ingresó a robar varios elementos y hasta las hostias de una capilla de Encarnación, Departamento de Itapúa. Poco después fue descubierto y quedó detenido por la Policía.

iglesia.jpg

Un joven de 31 años decidió ingresar a robar hasta las hostias de la Capilla Perpetuo Socorro de Encarnación.

Foto: Telefuturo.

Un joven de 31 años decidió ingresar a robar hasta las hostias de la Capilla Perpetuo Socorro ubicada sobre la calle teniente Arzamendia casi avenida Caballero de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Sin mayores inconvenientes pudo acceder al interior de la sede religiosa para llevarse, aparte del alimento consagrado, otros elementos más del templo, informó Telefuturo.

Embed

Sin embargo, pobladores de la zona se percataron de que el joven entró a la capilla y rápidamente dieron aviso a la Policía.

Tras la denuncia, los agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles lograron ubicarlo sobre la calle Tupãsy Rape del barrio San Isidro.

El joven fue identificado como Juan de Dios Giménez, quien quedó detenido y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con el personal interviniente, cuenta con antecedentes por tenencia de estupefacientes.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.