24 abr. 2024

Schwarzenegger y Hamilton regresan en el tráiler de la nueva Terminator

La franquicia Terminator presentó este jueves el tráiler de su próxima película, Terminator: Dark Fate, con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo “cyborg” asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.

Terminator.jpg

Linda Hamilton nuevamente hace el papel de Sarah Connor.

Foto: Terminator Dark Fate Facebook.

Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, Terminator: Dark Fate olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de Terminator 2.

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.

Embed
Embed

La película, que se encuentra en fase de posproducción, llegará a los cines el próximo noviembre.

En el tráiler avanzado este jueves aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.

Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.

Nota relacionada: Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor

A mitad del video aparecen de forma estelar Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el “cyborg” original T-800.

Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original, pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.

Terminator: Dark Fate fue dirigida por Tim Miller y producida por Cameron, quien también participó en la elaboración del guión.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount destinó un presupuesto de entre USD 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.

El actor estadounidense Gabriel Luna, nacido en Texas y de origen mexicano, se estrena en la saga en un papel protagonista.

Luna, de 35 años, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel Agents of Shield y por su aparición en la serie Matador.

Además, la colombiana Natalia Reyes (Lady, La Vendedora de Rosas) tendrá también un papel destacado en el filme.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.