27 ene. 2026

Schwarzenegger y Hamilton regresan en el tráiler de la nueva Terminator

La franquicia Terminator presentó este jueves el tráiler de su próxima película, Terminator: Dark Fate, con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo “cyborg” asesino de metal líquido interpretado por el actor de origen mexicano Gabriel Luna.

Terminator.jpg

Linda Hamilton nuevamente hace el papel de Sarah Connor.

Foto: Terminator Dark Fate Facebook.

Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, Terminator: Dark Fate olvida las últimas tres películas más recientes y se sitúa justo después de los acontecimientos de Terminator 2.

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.

Embed
Embed

La película, que se encuentra en fase de posproducción, llegará a los cines el próximo noviembre.

En el tráiler avanzado este jueves aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.

Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.

Nota relacionada: Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor

A mitad del video aparecen de forma estelar Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el “cyborg” original T-800.

Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original, pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.

Terminator: Dark Fate fue dirigida por Tim Miller y producida por Cameron, quien también participó en la elaboración del guión.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount destinó un presupuesto de entre USD 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.

El actor estadounidense Gabriel Luna, nacido en Texas y de origen mexicano, se estrena en la saga en un papel protagonista.

Luna, de 35 años, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel Agents of Shield y por su aparición en la serie Matador.

Además, la colombiana Natalia Reyes (Lady, La Vendedora de Rosas) tendrá también un papel destacado en el filme.

Más contenido de esta sección
Luis Manuel Meza González, conocido como Titi, falleció este lunes, según informó el músico y gestor cultural Isidro Cabral. Es uno de los herederos del cantante Luis Alberto del Paraná, de nombre Luis Osmer Meza.
En 1976, una pequeña película sobre un boxeador desconocido de Filadelfia llegó a los cines sin imaginar que medio siglo después seguiría siendo un símbolo universal de lucha, esperanza y dignidad. Rocky, dirigida por John G. Avildsen y protagonizada por un entonces ignoto Sylvester Stallone, cumple 50 años convertida en una de las obras más influyentes de la historia del cine. La cinta también catapultó a los actores Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers y Burgess Meredith.
Durante el evento Dragon Ball Genkidamatsuri, celebrado este fin de semana en Japón, se dio a conocer el regreso del emblemático animé Dragon Ball Super con la nueva saga The Galactic Patrol . Su estreno está previsto para finales del 2027.
El álbum 21 de la cantante británica Adele cumple este sábado 15 años y da a la cantante un buen motivo de celebración, pues se ha convertido en el disco femenino más vendido de todos los tiempos con más de 56 millones de copias.
El bajista Francis Buchholz, que formó parte de la legendaria agrupación de rock alemana Scorpions, falleció a sus 75 años. La confirmación fue hecha por su familia.
Timothée Chalamet con estreno en el cine, recorridos por el Palacio de López, concierto de Talento de Barrio en San Ber e incluso una ronda de samba se proponen para este finde :P