18 may. 2024

Santiago Peña convoca a cumbre de poderes este domingo para tratar lucha a la corrupción

El presidente Santiago Peña convocó este domingo a una cumbre de poderes para coordinar las tareas en el combate a la corrupción. De la reunión participarán los presidentes de los poderes del Estado, el fiscal general del Estado y el vicepresidente, Pedro Alliana.

santiago peña_41684703.png

La reunión encabezada por el presidente Peña será este domingo, a las 15:00, en Mburuvicha Róga.

La agenda del presidente Santiago Peña para este domingo de manera inesperada incluyó una cumbre de poderes en Mburuvicha Róga.

La reunión fue convocada esta mañana por el primer mandatario para coordinar las tareas de combate a la corrupción por parte del Estado paraguayo, según informaron desde su equipo de comunicación.

PEÑA (2).jpg

De la reunión participarán Peña, el vicepresidente Pedro Alliana; el presidente del Congreso, Silvio Ovelar; el presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Manuel Diesel; el fiscal general de Estado, Emiliano Rolón, y el contralor general de la República, Camilo Benítez Aldana.

La reunión fue convocada para las 15:00 de este domingo en la residencia presidencial.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional procedió a la detención de un hombre en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que intentara abusar de su vecina. El hombre exhibió sus partes íntimas a la mujer y la amenazó con un machete.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un fin de semana con mínimas entre 9° y 13° C. Asimismo, las lluvias persistirán hasta el sábado.
Un hombre de 28 años fue detenido tras el robo de una motocicleta en Concepción. Es el principal sospechoso de ser el autor.
El Centro de Reinserción Social de Minga Guazú será puesto en marcha la próxima semana y cuenta con áreas en las que se van a separar a los reclusos condenados de aquellos procesados. Este viernes fue inaugurado por el Ministerio de Justicia.
Cuatro trabajadores fueron asistidos hasta un centro asistencial en Hernandarias tras la explosión de un transformador eléctrico en el patio de la empresa Penguin.