Nacionales

Salto: Imputan a 10 motociclistas implicados en carreras clandestinas

La Fiscalía imputó este lunes a 10 motociclistas por exposición al peligro en el tránsito terrestre. Ellos participaron en carreras clandestinas y hacían piruetas a bordo de sus biciclos en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

De los 10 motociclistas imputados, siete son menores de edad. Todos fueron detenidos por la Policía Nacional. El procedimiento se realizó el pasado fin de semana, sobre la ruta 10 Las Residentas, en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

La imputación por exposición al peligro en el tránsito terrestre fue presentada por el fiscal de Salto del Guairá Vicente Rodríguez, quien solicitó al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva de los implicados.

Se trata de Amancio Zaracho Almada, Alex Ariel Ortigoza Almada, Miguel Jara Martínez, un adolescente de 14 años, dos jóvenes de 16 años y otros cuatro menores de 17 años, informaron desde la Fiscalía.

No se descarta la posibilidad de que los padres de los menores también sean imputados, por falta al deber de cuidado.

Los controles se hicieron en el seguimiento de un trabajo coordinado entre la Fiscalía, la Policía Nacional y la Policía Municipal.

Dejá tu comentario