25 jul. 2025

Sacerdote vuelca su vehículo en Santa Rita

Un sacerdote protagonizó un accidente de tránsito al volcar su vehículo sobre un camino de tierra, a unos dos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

vuelco de vehículo.jpeg

Un sacerdote volcó su vehículo en una calle de tierra de Santa Rita, Alto Paraná.

Gentileza

En horas de la siesta de este domingo se registró un accidente de tránsito protagonizado por el sacerdote de la parroquia Santa Rita, identificado como Nery Manuel Portillo González, de 42 años, según reportó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Le puede interesar: Conductor de Bolt muere tras choque frontal sobre Acceso Sur

El cura iba al mando de un automóvil de la marca Ford, modelo Fiesta, con dirección al kilómetro 12 de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Pero, por motivos que aún se desconocen, el presbítero volcó su rodado sobre un camino de tierra, ubicado aproximadamente a dos kilómetros del casco urbano de la mencionada ciudad.

También puede leer: Tres niños y un adulto mueren en un violento accidente en Alto Paraná

Agentes de la Subcomisaría 41 de la Colonia Cerro Largo llegaron hasta el lugar del accidente, pero solo encontraron el vehículo, no así al padre religioso, quien supuestamente fue llevado hasta su vivienda, en la Iglesia de Santa Rita.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo este viernes a dos sospechosos de robar computadoras en el Hospital de Calle’i en San Lorenzo, Departamento Central.
La emoción se apoderó de la Parroquia San Nicolás, de Yrybucuá, Departamento de San Pedro, donde 62 parejas sellaron su amor en un emotivo casamiento comunitario organizado con el apoyo de la Fundación Santa Librada, en el marco del programa Sagrada Familia.
El Frente Mujer del Partido Paraguay Pyahura (PPP) promovió este viernes una manifestación frente al Ministerio Público, en Asunción, para criticar la falta de postura con relación a los casos de violencia contra la mujer registrados recientemente.
Un grupo de 18 ciudadanos paraguayos fueron rescatados de una situación de explotación laboral extrema en una plantación de mandioca, en una zona rural del estado de Paraná, Brasil. Las víctimas vivían y trabajaban en condiciones que las autoridades brasileñas calificaron como similares a la esclavitud.
El presidente de la República, Santiago Peña, se refirió al asesinato de la niña Melania Monserrath, ocurrido en Fulgencio Yegros, Caazapá. Fue durante su discurso en Encarnación este viernes.
Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.