12 jun. 2025

Sábado se presentará mayormente cálido con posible caída de lluvias y tormentas eléctricas

Meteorología anunció que el sábado se presentará mayormente cálido, con máximas de 27°C. Se prevé la llegada de lluvias con ocasionales tormentas tanto en el Este como en el Norte del país.

Calido.jpg

La jornada de este sábado se presentará mayormente cálido con posibles lluvias en algunas regiones del país.

Foto: Archivo ÚH.

Meteorología anunció que este sábado se presentará un ambiente cálido, con máximas que oscilarían entre los 23°C y 27°C en todo el país.

Asimismo, se prevé la llegada de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, tanto en las zonas este y norte de la Región Oriental como en la Región Occidental.

Caaguazú, Alto Paraná, San Pedro, Concepción, Canindeyú, Presidente Hayes, Amambay y Alto Paraguay serían algunos de los departamentos afectados.

Lea más: Barrio de Capiatá se transformó en zona de guerra tras temporal: El empedrado desapareció

En cuanto al sur y centro de ambas regiones, se podrían registrar en lo que va del día algunas lluvias dispersas.

Con relación al domingo, se anuncia un leve descenso de la temperatura, con mínimas que se ubicarían entre los 11°C y 15°C, y máximas cercanas a los 22°C.

Las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas también podrían presentarse este domingo en el este y norte de las regiones Oriental y Occidental.

Más contenido de esta sección
Un automovilista de 18 años falleció en la noche del viernes, tras embestir con su vehículo contra la parte trasera de un camión de gran porte, que estaba en la fila sobre la ruta PY02 para cruzar al Brasil. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un adolescente de 16 años, que sería adicto a las drogas, es uno de los detenidos por el crimen de un trabajador en el barrio San Francisco. La madre del adolescente aseguró que su hijo no fue quien disparó, pero admitió que influenciado por el entorno cayó en las drogas.
La Policía Nacional detuvo a dos hombres, sospechosos de intentar vender tres monos silvestres en el barrio San Antonio de Asunción. Se realizó una compra simulada.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado con ambiente frío en las primeras horas y durante la jornada predominaría el fresco. No se pronostican precipitaciones para este fin de semana.
La Policía Nacional detuvo este viernes a una mujer sospechada de participar en la organización del asalto que derivó en el homicidio de un delivery en el barrio San Francisco de Asunción.
Un conductor y un agente de la Patrulla Caminera se agarraron a los golpes este viernes en la ciudad de Mariano Roque Alonso.