07 jul. 2025

Sábado fresco a cálido, con posibles lluvias en el noreste del país, prevé Meteorología

El sábado se presentará con un ambiente fresco durante las primeras horas de la mañana, mientras que la tarde será más cálida, con temperaturas máximas de entre 24 ºC y 27 °C.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, con vientos del sur.

Foto: Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología pronostica un amanecer fresco en el territorio nacional, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur.

Para la tarde de este sábado, el ambiente será más cálido tanto en la Región Oriental como en la Occidental.

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 24 ºC y 27 °C en el territorio nacional.

En tanto, para el noreste de ambas regiones se mantienen las probabilidades de lluvias dispersas, que irán mejorando en el transcurso del día.

Los amaneceres frescos, con tardes cálidas, persistirán para el domingo y lunes.

Más contenido de esta sección
La Policía brasileña detuvo el último miércoles en São Paulo a una mujer paraguaya, identificada como Ana Lucía Ferreira, considerada responsable de la ruta utilizada para el tráfico de armas y drogas por dos de las organizaciones criminales más peligrosas de Brasil: Primer Comando Capital (PCC) y Comando Vermelho.
El hombre habría ejercido ilegalmente Medicina utilizando documentos falsos y expidiendo certificados de salud sin autorización.
Una persona roció combustible sobre un auto estacionado frente a una vivienda y le prendió fuego en un asentamiento en Pedro Juan Caballero, por conflictos entre vecinos.
El presidente de la República, Santiago Peña, debuta como podcaster en un nuevo espacio “para pensar en el país”, que se estrenará el próximo 6 de julio en las plataformas digitales de YouTube y Spotify.
Según la intervención del senador Ramón Retamozo (ANR), en la sesión extraordinaria del último miércoles, la Cámara Alta pedirá al Ejecutivo reconsiderar su posición sobre la ley de horario de verano como el único en Paraguay, a pedido de sus colegas.
El gobernador de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis (ANR), se comprometió a culminar, antes del próximo 20 de julio, la construcción de una sala de clases de la Escuela Básica N.º 7108 y el Colegio Nacional República del Paraguay, cuyos alumnos dan clases al aire libre y con fogatas improvisadas. La promesa llega después de la publicación del caso.