15 jul 2026

Sábado caluroso, con temperaturas de hasta 34°C y lluvias dispersas en gran parte del país

Este sábado se tendrá un clima cálido en las primeras horas de la jornada, que luego se irá tornando caluroso, con una temperatura máxima de hasta 34°C.

fachada iglesia santísima trinidad

Este sábado se tendrá una jornada cálida a calurosa en el país.

Foto: Rodrigo Villamayor Roa / Última Hora

La Dirección de Meteorología prevé un fin de semana cálido a caluroso, con lluvias dispersas en gran parte del país.

Para las primeras horas de este sábado se tendrá un ambiente cálido y luego caluroso.

Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 28 y 30°C en el sur y centro de la región Oriental. En tanto, en el Este y Norte del país, los valores térmicos podrían alcanzar entre 31 y 34°C.

El cielo se presentará mayormente nublado y soplarán vientos del sur.

Asimismo, existen probabilidades de lluvias leves y dispersas en gran parte del país.

Más contenido de esta sección
Los dueños de una lomitería de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, sufrieron el robo de G. 25.000.000 que guardaban en una caja de madera como ahorro.
Luis Ramírez, titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), reconoció este martes que tienen grandes dificultades para identificar a los docentes con títulos falsos, más allá de la denuncia que su cartera presentó el lunes ante el Ministerio Público, por unos 330 títulos a ser investigados, y unos 550 usuarios no identificados que ingresaron al sistema de registro, revelando la gravedad del asunto.
En prosecución del homicidio de un joven en Alberdi, investigado como nuevo caso de gatillo fácil, el fiscal Diego Benítez confirmó que tras un estudio balístico, se confirmaron 37 impactos de bala en el vehículo. Al principio, otro informe arrojó que fueron 33 tiros. El Ministerio Público ordenó la detención de ocho agentes policiales, pero no descarta más detenciones.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió en Curuguaty tras la denuncia presentada por la directora interina del Instituto de Previsión Social (IPS), Berlinda Parra Muñez, por un supuesto hecho punible de hurto agravado, ocurrido en la madrugada del sábado 12 de julio.
Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Sagrada Familia, en el km 11 lado Acaray de Ciudad del Este.
Dos delincuentes armados asaltaron el minimercado, en la compañía Itapuamí, de Luque, tras ingresar simulando ser clientes.