11 ago. 2025

Ryan Reynolds adelanta que Deadpool 3 está en proceso, ahora con Marvel

El actor canadiense Ryan Reynolds dio a conocer que ya trabaja en la tercera entrega de Deadpool, la cual ahora formará parte del Universo cinematográfico de Marvel, según han hecho eco este viernes medios estadounidenses.

ryan-reynolds-.jpg

Ryan Reynolds volverá a ponerse la máscara en “Deadpool 2". Foto: ojo.pe.

Foto: ojo.pe.

“Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo al completo. Estamos en Marvel ahora, que es como estar de repente en las Grandes Ligas”, dijo Reynolds durante una entrevista dada al programa matutino Live With Kelly and Ryan.

Lea más: Deadpool desbanca a Avengers de la cima

La información ha sido bien recibida por los seguidores del superhéroe de “moral flexible”, como lo ha definido el propio actor, dado que este personaje de Marvel estaba en manos del estudio 20th Century Fox.

Disney, que también es dueña de Marvel, compró Fox en marzo por USD 71.300 millones y desde entonces no se sabía cuál sería el futuro del personaje, interpretado por Reynolds en sus dos primeras entregas (2016 y 2018).

Publicaciones especializadas han especulado si es que se mantendrá en el proyecto Emma Watts, quien era la presidenta de producción en Fox hasta este año y estuvo a cargo de las dos primeras películas, que juntas han acumulado ingresos mundiales de USD 1.500 millones.

Hasta que Joker, encabezada por el actor Joaquin Phoenix, revolucionó la taquilla cinematográfica este año, las dos películas de Deadpool eran los filmes más exitosos para mayores de 18 años.

Entérese más: Deadpool 2 llega a la cartelera para destronar a Infinity War

La gran pregunta es si Disney permitirá que Deadpool 3 siga con su humor negro, su irreverencia y sus malas palabras. Tampoco dónde entraría la nueva entrega en las pobladas agendas de Marvel y de Reynolds.

Para 2020 se espera que Marvel estrene Black Widow, Morbius y Eternals. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará en febrero de 2021 y ese mismo año se proyectarán Doctor Strange and the Multiverse of Madness, Spider-Man 3 y Thor: Love and Thunder. Para 2022, podría ser el turno de Black Panther 2 y Blade.

Por su parte, Reynolds ya está comprometido para seis nuevos proyectos, entre los que se destaca la versión cinematográfica del juego de mesa Clue.

Más contenido de esta sección
El reconocido actor paraguayo Jesús Pérez falleció este sábado, según confirmó uno de sus familiares.
La actriz y presentadora Flor de la V cocinó una sopa paraguaya a su manera, escuchó Pájaro campana y rememoró Yaguarón en un video que publicó en sus redes sociales.
Desde este viernes, el Concurso Nacional de Danza 2025 da inicio a una nueva edición cargada de talento, formación y tradición en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora Profesor Pedro Moliniers.
El cantautor argentino Maxi Pachecoy visitó la Redacción de Última Hora para hablar de sus proyectos en nuestro país, a propósito de participar del Festival Eko’ape, que será este sábado en el Puerto de Asunción. Comparte en esta nota también, sus inicios y habla de su fusión musical entre folclore y pop, y su nuevo disco Arte sano.
Llega un fin de semana con cartelera cultural cargada de propuestas de teatro, música, danza, humor y arte visual. Ideal para disfrutar en familia o con amigos.
La colección de Fascículos Paraguay y la Sombra de Stroessner, escrita por el periodista y escritor Bernardo Neri Farina, publicación que llega con el ejemplar de Última Hora, recientemente fue declarada de Interés Científico, Educativo y Cultural por la Honorable Cámara de Diputados.