La cita musical denominada Reinas de la Salsa llega del a mano de La Pimentada @lapimentadapy este sábado 24 de mayo, desde las 22:00, en homenaje a las madres salseras en su mes.
La cita es en Casa Taárö @casataaro, Mariscal López 650, al lado del ferrocarril.
Informaciones y reservas al teléfono (0991) 977-580. Entradas anticipadas G. 35.000, en puerta G. 40.000.
Las Reinas de la salsa Nadia Stefani , Cristina Bitiuska @crisbitiusca y Anahí Ynsfrán @anynsfran ofrecerán canciones de Celia Cruz, Gloria Estefan, La India, Mimy Succar, entre otros grandes exponentes del género.
“Se ofrece un condimento sinfónico a la salsa, el repertorio incluye cha cha cha, merengue, boleros, salsa, música afrocaribeña y también una fusión de música paraguaya con el ritmo de la salsa”, comentó Nadia Stefani.
Dirige el grupo La Pimentada Néstor Barreto, agrupación con 11 años de trayectoria como grupo pionero salsero en Paraguay.
Nadia Agüero es cantante con experiencia internacional en cruceros y hoteles, además de empresaria.
Cristiana Bitiuska es cantante de nacionalidad rumana, actualmente cantante de música paraguaya y Anahí Ynsfran es cantante de los Farranderos, y también cuenta con experiencias profesionales en el exterior.