Nacionales

Roseños muestran su producción en su tradicional expo feria

Un total de 55 representantes de instituciones públicas y privadas, además de empresas de servicios, artesanos y productores estarán presentes desde este martes en la expo feria realizada en la plaza Mariscal José Félix Estigarribia, de la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones.

En el marco de las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima, una de las actividades tradicionales es la expo feria, que fue inaugurada en la mañana de este martes y proseguirá hasta este miércoles. El evento se realiza en la ciudad de Santa Rosa, Departamento de Misiones.

En esta edición participan 55 representantes de instituciones públicas y privadas, empresas de servicios, artesanos y productores, ubicados en stands dentro de la plaza central Mariscal José Felix Estigarribia.

En la noche de este martes se realizará un grandioso festival con artistas locales y departamentales, habrá 22 números artísticos.

Lea más: Santa Rosa, Misiones, realizará varias actividades por su fiesta patronal

Este miércoles se realizará la elección de la Miss Expo Santa Rosa, a partir de las 21.00. Todas las actividades que se llevan a cabo en la expo son de acceso gratuito.

"Esta es una fiesta donde nuestros productores, artesanos, empresarios y representantes de instituciones públicas y privadas muestran los servicios y productos que ofrecen a la ciudadanía, aquí se les brinda el espacio para valorar su trabajo, sacrificio; además, buscamos promocionar el potencial turístico de la ciudad", expresó Clemente Dutra, uno de los organizadores del evento.

Declarado de interés educativo y turístico

La expo feria de producción agrícola, ganadera, industrial, artesanal y de servicios ha sido declarada de interés educativo y turístico distrital por Resolución N° 3013 de la Junta Municipal.

Así también, la Supervisión Administrativa y Pedagógica de la Región 2 declaró al evento de interés distrital e insta a las instituciones educativas de la región 2, zona A, a participar de las actividades establecidas en el programa de la expo feria.

Dejá tu comentario